Schiaretti: "apoyamos la extensión de la cuarentena"

Covid-19

Política 30 de marzo de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de la provincia de Córdoba Juan Schiaretti manifestó su apoyo la decisión presidencial de extender la cuarentena hasta el 12 de abril, que fue comunicada durante la noche del pasado domingo 29 de marzo.

La cuarentena fue al alargue

 

 

En la tarde de ayer, los gobernantes de todas las provincias mantuvieron una teleconferencia para tratar temas y medidas relacionadas con la pandemia.

 

Te puede interesar
torres

Decisión tomada: Chubut cortará el suministro de gas y petróleo

Redacción SN
Política 25 de febrero de 2024

Así lo ratificó el gobernador Ignacio Torres, luego de la reunión que mantuvieron los mandatarios de distritos patagónicos, quienes manifestaron su total respaldo al reclamo chubutense. "El Gobierno quiere asfixiarnos reteniéndonos la coparticipación", dijo Torres.

Alberto Fernández 20230830 Foto Jorge Conalbi Anzorena

Jubilados: denunciaron a Alberto Fernández por los créditos Anses

Redacción SN
Política 28 de febrero de 2024

La presentación judicial la hizo una abogada -habitual denunciante en la Mesa de Entradas de Comodoro Py 2002- que recoge una nota de Clarín en la que se señala que un intermediario que cobraba comisiones en la tramitación de créditos, está casado con quien fuera secretaria del expresidente.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email