Ramón Zalazar se reunió con Alberto Fernández

Política 21 de febrero de 2020 Diario Sumario

El intendente de Anisacate, Ramón Zalazar, participó de un encuentro con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos el pasado jueves 20 de febrero. 

En el encuentro, también estuvieron presentes mandatarios de otras localidades de la Provincia. Uno de los temas que se trataron fue el de las obras en Anisacate. "Anisacate crece de manera vertiginosa y eso obliga a grandes proyectos que llevaremos adelante con el apoyo del gobierno nacional" remarcó Zalazar y añadió que es muy positivo: "el buen diálogo que se mantuvo con el presidente después de.la campaña y en cada reunión se afianza la visión federal que de tiene de nuestro país acordando una agenda de desarrollo para localidades como la nuestra".

Además, se trabajó en la creación de una agenda de reuniones con distintos miembros del gabinete para avanzar en proyectos.

Te puede interesar
congreso

Que paguen el FONID: Unión por la Patria presentó un proyecto de Ley

Redacción SN
Política 17 de febrero de 2024

Diputados de UxP enviaron a la Cámara de Diputados un documento en el que reclaman la protección y el restablecimiento del Fondo Nacional de Incentivo Docente, pago que el Gobierno Nacional decidió suspender luego de la caída de la Ley Ómnibus y su enojo con gobernadores y diputados opositores.

llaryora

Córdoba: Llaryora inaugura el período de sesiones ordinarias

Redacción SN
Política 30 de enero de 2024

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, encabezará el próximo jueves la apertura del 146° período de sesiones ordinarias de la Legislatura unicameral de la provincia, oportunidad en que dirigirá su mensaje a la población y expondrá sobre los proyectos y prioridades para el 2024.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email