Detenida por no pagar en el súper

Política 02 de febrero de 2020 Diario Sumario

Una mujer de 46 años fue detenida el pasado sábado luego de que saliera de un supermercado sin abonar la mercadería. La mujer había ingresado con un bolso en el que guardó shampoos, acondicionadores, perfumes y jugos en polvo. Advirtiendo la situación, el guardia de seguridad del comercio avisó a la Policía, quienes detuvieron a la mujer.

Te puede interesar
torres gobernador chubut

Revés para Milei: la Justicia se expidió a favor de Chubut

Redacción SN
Política 27 de febrero de 2024

En la demanda, el gobernador Ignacio Torres reclamó hacer cesar "la retención automática de fondos coparticipables" que "son utilizadas como una herramienta de presión política para bloquear recursos", según el texto al que tuvo acceso Télam. Voceros de la Casa Rosada adelantaron que el Ejecutivo apelará el fallo.

20240109 De Loredo Ley Omnibus Diputados

De Loredo: "El gobierno es un quilombo"

Redacción SN
Política 29 de enero de 2024

"Es un quilombo, es la verdad, ustedes lo van cronicando. Queremos ayudar en el contenido y terminamos ayudando en el procedimiento, en la forma", expresó el titular de la bancada radical, al referirse a las dificultades que enfrenta la Ley Ómnibus en Diputados.

torres

Decisión tomada: Chubut cortará el suministro de gas y petróleo

Redacción SN
Política 25 de febrero de 2024

Así lo ratificó el gobernador Ignacio Torres, luego de la reunión que mantuvieron los mandatarios de distritos patagónicos, quienes manifestaron su total respaldo al reclamo chubutense. "El Gobierno quiere asfixiarnos reteniéndonos la coparticipación", dijo Torres.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email