Ahora, la oposición quiere citar a Urreta

Concejo Deliberante

Política 04 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) En junio y julio pasados, los intentos del bloque de Alta Gracia Crece por citar al Secretario de Obras Públicas al Concejo Deliberante no pasaron de un chisporroteo entre ediles durante algunas sesiones. Con el año casi finalizado y fuera del periodo ordinario, la oposición presentó nuevamente un proyecto para que un miembro del gabinete brinde explicaciones. En este caso, se trata de una actividad privada.

En el orden del día de este viernes 4 de diciembre, ingresó al Concejo el proyecto de resolución de Alta Gracia Crece de citar al "Secretario General, de Ambiente y Transporte  a fin de que informe  detalles de los hechos sucedidos en relación al emprendimiento de su propiedad en Comuna de Villa la Paisanita".

Cabe destacar que el pasado 26 de noviembre, Policía Ambiental intervino por un desmonte producido en un campo propiedad de Roberto Urreta.

Te puede interesar
Marcos Torres Lima 01 20240301

Alta Gracia: la Municipalidad realizará retenes en las salidas de la ciudad

Redacción SN
Política 01 de marzo de 2024

Marcos Torres Lima inauguró un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. En su discurso, hizo una encendida defensa del Estado presente y anunció la creación de comedores municipales. El intendente inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Duplicará el subsidio al transporte urbano.

Alberto Fernández 20230830 Foto Jorge Conalbi Anzorena

Jubilados: denunciaron a Alberto Fernández por los créditos Anses

Redacción SN
Política 28 de febrero de 2024

La presentación judicial la hizo una abogada -habitual denunciante en la Mesa de Entradas de Comodoro Py 2002- que recoge una nota de Clarín en la que se señala que un intermediario que cobraba comisiones en la tramitación de créditos, está casado con quien fuera secretaria del expresidente.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email