Militantes de la UCR distribuyeron 400 porciones de pollo

ACCIÓN SOCIAL.

Política 25 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El pasado 24 de diciembre, un grupo de militantes de la Unión Cívica Radical (UCR) Alta Gracia, distribuyó comida entre vecinos que lo necesitan, según informó Martín Barrionuevo, referente del núcleo interno Compromiso y Renovación.

La agrupación -que adujo actuar apoyada por Confluencia Radical, otra de la líneas partidarias- hizo base en el Club Banfield de Villa Oviedo a partir de las 10 de la mañana, y desde allí se distribuyeron las porciones hacia los domicilios de unas 300 familias, previamente relevadas por los militantes.

La actividad -según informó Barrionuevo- fue costeada por la militancia "y gracias al apoyo de comerciantes".

Te puede interesar
milei consulta popular

Derrota: tras la caída del DNU, Milei se puso furioso

Redacción SN
Política 15 de marzo de 2024

La Oficina del Presidente de la Nación publicó un incendiario comunicado en el que ataca a los senadores que votaron en contra del DNU y amenaza con "el acuerdo o la confrontación". Además destacó que es un intento de socavar al Gobierno.

IMG_7464

Vaticano: Milei saludó a Francisco

Redacción SN
Política 11 de febrero de 2024

El encuentro se dio durante la misa de canonización de María Antonia de San José de Paz y Figueroa, la laica conocida como Mama Antula que se convierte en la primera santa argentina de la historia.

asamblea legislativa

Milei: "La inflación seguirá cayendo"

Redacción SN
Política 01 de marzo de 2024

"El ajuste recayó mayoritariamente sobre el sector público nacional", dijo el Presidente. Al inicio de su discurso ante la Asamblea Legislativa, Milei afirmó que la Argentina se encuentra en "el momento más crítico su historia" y que "los últimos 20 años han sido un desastre económico, con una orgía de gasto público".

Llaryora en Pilar

Llaryora: “El árbol cordobés no se va a caer”

Redacción SN
Política 11 de febrero de 2024

El Gobernador de Córdoba visitó la localidad de Pilar, donde anunció obras para la construcción de un polideportivo y manifestó su voluntad de trabajar con intendentes y con dirigentes de otros partidos, pero explicó que “si el otro no quiere no podés”. “Hay que trabajar juntos para resolverle los problemas a los vecinos”, dijo.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email