Elecciones en Despeñaderos
Simari: “Para nosotros votar es una alegría”
El Concejal a cargo del Poder Ejecutivo fue uno de los primeros dirigentes en depositar su voto(Diario Sumario, Despeñaderos) Con una gran concurrencia de votantes, Despeñaderos transita su elección con las expectativas alrededor de quién sucederá a Cimadamore en la intendencia. Con los cuidados sanitarios y la coordinación entre Policía, Bomberos y Defensa Civil, más del 40 por ciento del padrón electoral votó en las respectivas escuelas. Sobre el desarrollo de la jornada electoral, y en exclusivo para Sumario Noticias, se expresó Daniel Simari, el concejal a cargo del Poder Ejecutivo.
“Para nosotros, que volvimos a la democracia en el 83, votar es una alegría”, dijo. En este sentido remarcó la gran afluencia de electores en cada uno de los centros de votación, y sobre todo la participación de personas mayores. “Las personas mayores confiaron en este protocolo y es un gran numero el que está votando”, dijo. Durante la mañana, muchas personas mayores de 60 años acudieron a sus respectivas mesas, acompañados por familiares pero también por el personal de Defensa Civil.
En cuanto a su gestión como Intendente interino, Simari dijo que espera terminar con las obras comenzadas. “Son viejos anhelos míos y de todo equipo”, aseguró el Concejal a cargo que fue uno de los primeros en votar bien temprano.
Como dirigente del peronismo se refirió a su candidata, Carolina Basualdo, quien puede convertirse en la segunda intendenta de Despeñaderos. “Tuve suerte de estar junto a la primera intendenta, Doña Ilda Grasso, y hoy acompaño a Carolina. En ellas encuentro la misma empatía y sensibilidad por aquellas personas que necesitan algo y la búsqueda de una solución”, dijo Daniel Simari.