Elecciones en Despeñaderos

Simari: “Para nosotros votar es una alegría”

El Concejal a cargo del Poder Ejecutivo fue uno de los primeros dirigentes en depositar su voto
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 14:19

(Diario Sumario, Despeñaderos)  Con una gran concurrencia de votantes, Despeñaderos transita su elección con las expectativas alrededor de quién sucederá a Cimadamore en la intendencia. Con los cuidados sanitarios y la coordinación entre Policía, Bomberos y Defensa Civil, más del 40 por ciento del padrón electoral votó en las respectivas escuelas. Sobre el desarrollo de la jornada electoral, y en exclusivo para Sumario Noticias, se expresó Daniel Simari, el concejal a cargo del Poder Ejecutivo.

“Para nosotros, que volvimos a la democracia en el 83, votar es una alegría”, dijo. En este sentido remarcó la gran afluencia de electores en cada uno de los centros de votación, y sobre todo la participación de personas mayores. “Las personas mayores confiaron en este protocolo y es un gran numero el que está votando”, dijo. Durante la mañana, muchas personas mayores de 60 años acudieron a sus respectivas mesas, acompañados por familiares pero también por el personal de Defensa Civil.

En cuanto a su gestión como Intendente interino, Simari dijo que espera terminar con las obras comenzadas. “Son viejos anhelos míos y de todo equipo”, aseguró el Concejal a cargo que fue uno de los primeros en votar bien temprano.

Como dirigente del peronismo se refirió a su candidata, Carolina Basualdo, quien puede convertirse en la segunda intendenta de Despeñaderos. “Tuve suerte de estar junto a la primera intendenta, Doña Ilda Grasso, y hoy acompaño a Carolina. En ellas encuentro la misma empatía y sensibilidad por aquellas personas que necesitan algo y la búsqueda de una solución”, dijo Daniel Simari.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios