Facundo Torres: “Acompaño a Carolina porque es una amiga y trabajamos juntos”

Elecciones en Despeñaderos

Política 13 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Diario Sumario, Despeñaderos) Con más del 60 por ciento del electorado, la elección en Despeñaderos va llegando a su final de jornada. Entre los dirigentes presentes se puede ver al Ministro de Gobierno, Facundo Torres Lima, en compañía de Carolina Basualdo.

En diálogo con Sumario Noticias, el Ministro de Gobierno destaca la concurrencia de votantes y el cumplimiento del protocolo. Por estos momentos, cerca del 70 por ciento del electorado está participando de la elección.

Sobre la candidata de Hacemos por Córdoba, el Ministro dice: “Acompaño a Carolina porque es una amiga, porque caminamos el departamento juntos y porque trabajamos juntos en la provincia”. Además, agrega que Basualdo es parte del equipo de Juan Schiaretti y por eso todo el equipo de gobierno le muestra su apoyo “para que Despeñaderos siga progresando”.

Sobre el cargo que puede quedar vacante en la legislatura, Torres Lima dice que Walter Saieg es el titular como de Legislador del Departamento Santa María y, en tal caso, él evaluará las acciones que llevara adelante.

Te puede interesar
IMG_7464

Vaticano: Milei saludó a Francisco

Redacción SN
Política 11 de febrero de 2024

El encuentro se dio durante la misa de canonización de María Antonia de San José de Paz y Figueroa, la laica conocida como Mama Antula que se convierte en la primera santa argentina de la historia.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email