Desembarco peronista en Despeñaderos

Elecciones

Política 13 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Despeñaderos) En el día de las elecciones en Despeñaderos, la localidad vive el desembarco de numerosos referentes y militantes peronistas que fueron a apoyar la candidatura de la legisladora departamental Carolina Basualdo.

Varios miembros de Hacemos por Córdoba de Alta Gracia están en la ciudad vecina durante el desarrollo de los comicios, entre ellos Martín Cugno, Diego Barrientos, Manuel Ortiz y Daniel Ledesma. Basualdo no solo tiene el apoyo de schiarettismo, sino que también cuenta con amplio apoyo del sector peronista del Secretario de Transporte de la Nación Walter Saieg.

Además, se espera que en caso de triunfo, lleguen a la celebración referentes de la cúpula provincial.

Cabe destacar que, en caso de que gane la candidata de Hacemos por Córdoba, la sucesión de su banca de legisladora será motivo de conflicto ya que no está claro cómo se debe proceder cuando ni el legislador departamental titular (Walter Saieg) ni el suplente (Carolina Basualdo) ocupan el puesto.

Te puede interesar
federico-sturzeneggerjpg

Banco Nación: rechazan "intromisión" de Sturzenegger en el directorio

Redacción SN
Política 09 de febrero de 2024

La Asociación Bancaria (AB), que lidera Sergio Palazzo, rechazó hoy la "intromisión" de Federico Sturzenegger en el directorio del Banco Nación y "su instrucción para convertir" el organismo en una sociedad anónima, y advirtieron que el economista "pretende ampararse" en el DNU 70 que "aún no fue tratado en el Congreso".

asamblea legislativa

Milei: "La inflación seguirá cayendo"

Redacción SN
Política 01 de marzo de 2024

"El ajuste recayó mayoritariamente sobre el sector público nacional", dijo el Presidente. Al inicio de su discurso ante la Asamblea Legislativa, Milei afirmó que la Argentina se encuentra en "el momento más crítico su historia" y que "los últimos 20 años han sido un desastre económico, con una orgía de gasto público".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email