El Tribunal de Cuentas propone realizar una Asamblea Ordinaria

Villa La Bolsa

Política 28 de noviembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Villa La Bolsa) El Tribunal de Cuentas de Villa La Bolsa entregó esta semana una nota a la Comisión Ejecutiva de la Comuna de Villa La Bolsa, proponiendo la realización de una Asamblea Ordinaria.

"Comprendemos que no hubo posibilidad de realizarla hasta la fecha, pero en el contexto actual de liberación de actividades, solicitamos a ustedes se sirvan fijar fecha para dicha Asamblea, la que sugerimos se realice en un espacio abierto a fin de guardar las medidas correspondientes de bioseguridad", dice parte de la nota enviada, firmada por la presidenta del Tribunal de Cuentas, Liliana Flores y los vocales, Fernando Ahumada y Gabriel Salgado. 

"Creemos muy necesaria y urgente dicha asamblea tanto para exponer lo actuado por este Tribunal de Cuentas como así también para evacuar inquietudes, dudas o consultas que podrían tener nuestras/os vecinas/os", expresaron los Tribunos.

"Estamos a tiempo de dar nuestra mirada respecto a la confección del presupuesto 2021 ya que sería importante nuestro aporte; y la posibilidad de escuchar a la comunidad mostraría participación y transparencia en los actos de gobierno", ampliaron los funcionarios. 

Te puede interesar
paro-docente-cordoba

Córdoba: no empezarán las clases el próximo 26 de febrero

Redacción SN
Política 21 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la UEPC estuvo reunida este 20 de febrero luego de la reunión con el gobierno de Córdoba en el marco de las negociaciones paritarias. Como primera medida, los docentes decidieron no empezar las clases mientras se sigue discutiendo la propuesta.

medicos

Gobierno: oficializan el decreto que desregula las obras sociales

Redacción SN
Política 21 de febrero de 2024

El Gobierno nacional oficializó hoy el decreto que desregula las obras sociales para los trabajadores que están en relación de dependencia tanto del sector público como del privado, sindicalizados, monotributistas, entre otros, con su publicación en el Boletín Oficial.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email