Villa La Bolsa

El Tribunal de Cuentas propone realizar una Asamblea Ordinaria

sábado, 28 de noviembre de 2020 · 12:30

(Sumario Noticias, Villa La Bolsa) El Tribunal de Cuentas de Villa La Bolsa entregó esta semana una nota a la Comisión Ejecutiva de la Comuna de Villa La Bolsa, proponiendo la realización de una Asamblea Ordinaria.

"Comprendemos que no hubo posibilidad de realizarla hasta la fecha, pero en el contexto actual de liberación de actividades, solicitamos a ustedes se sirvan fijar fecha para dicha Asamblea, la que sugerimos se realice en un espacio abierto a fin de guardar las medidas correspondientes de bioseguridad", dice parte de la nota enviada, firmada por la presidenta del Tribunal de Cuentas, Liliana Flores y los vocales, Fernando Ahumada y Gabriel Salgado. 

"Creemos muy necesaria y urgente dicha asamblea tanto para exponer lo actuado por este Tribunal de Cuentas como así también para evacuar inquietudes, dudas o consultas que podrían tener nuestras/os vecinas/os", expresaron los Tribunos.

"Estamos a tiempo de dar nuestra mirada respecto a la confección del presupuesto 2021 ya que sería importante nuestro aporte; y la posibilidad de escuchar a la comunidad mostraría participación y transparencia en los actos de gobierno", ampliaron los funcionarios. 

Comentarios