Realizarán un homenaje a Néstor Kirchner

Aniversario

Política 26 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Aniscate, de nuestra redacción) Este martes 27 de octubre, se cumplirán diez años del fallecimiento del expresidente Néstor Kirchner. En Paravachasca, habrá una actividad de homenaje este lunes desde las 20. Se trata de una convocatoria enmarcada en la "Jornada Nacional en 1000 barrios".

"Hoy los movimientos populares vamos a recordar y homenajear a quien fue el mejor presidente que ha tenido nuestro país desde la vuelta de la democacria: Néstor Kirchner" señala la invitación para el Monumento a Néstor Kirchner en la localidad de Anisacate.

Convocan el Movimiento Evita, Somos y Barrios de Pie.

 

 

Te puede interesar
facundo torres

Facundo Torres: "Ante contextos de crisis crece el delito"

Redacción SN
Política 02 de febrero de 2024

El presidente provisional de la Unicameral dijo que la nueva ley integral de seguridad provincial "cambia el paradigma del combate contra el delito, es por eso que se trabajará entre municipios, provincia y nación. El delito es el resorte de la pobreza".

merendero1

Ajuste: Alta Gracia se pliega a la jornada nacional de lucha

Redacción SN
Política 23 de febrero de 2024

En el marco nacional de movilizaciones de organizaciones sociales tras el ajuste en comedores y en la economía popular, desde Alta Gracia Micaela Rodríguez, referente de UTEP, informó que la reunión asamblearía se realizará este viernes a las 18.30 horas en Plaza Mitre.

congreso

Ley ómnibus: tras un cuarto intermedio, continúa el debate

Redacción SN
Política 01 de febrero de 2024

La Cámara de Diputados continuará hoy a las 12 el debate del proyecto de ley "Bases" impulsada por el Gobierno nacional, luego que anoche, pasadas las 21.30, se dispusiera un cuarto intermedio en medio de acusaciones cruzadas entre los legisladores del oficialismo y Unión por la Patria (UxP).

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email