Macri, contra la cuarentena, pidió que "el PRO siga batallando"

Política 11 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Agencia Télam) El expresidente Mauricio Macri opinó que "la cuarentena eterna nos ha hecho daño" y consideró que el país se "tiene que volver a normalizar lo antes posible", por lo que pidió a los adherentes al PRO que "sigan batallando como lo están haciendo", al exponer en un campus virtual del espacio político que conduce.

"Necesitamos volver a circular libremente por la Argentina, volver a trabajar, volver a ir los hospitales a atendernos, volver a educar a nuestros hijos, volver a comerciar", expresó Macri en el cierre de este encuentro, del que también participaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y la presidenta del PRO, Patricia Bullrrich.

Macri aseguró que "Juntos por el Cambio está más unido que nunca" y dijo que esa fuerza política se "tiene que poner al frente de la gente para defender los valores cada día mas. Les pido a todos que sigan batallando como lo están haciendo para volver a normalizar el país. La cuarentena eterna nos ha hecho daño y tenemos que volver a normalizar el país lo antes posible".

Sostuvo que el PRO se creó cuando en la fuerza eran "cuatro gatos locos llenos de sueños y convicciones"Sabíamos que en el 2011 nos iban decir: 'si quieren opinar, participar, hagan un partido, compitan y ganen'", recordó y afirmó que "lo hicimos y ganamos, y lo vamos a volver hacer, con los mismos valores y con el mismo ADN".

 

Te puede interesar
Factura ministerio de las mujeres

Literal: un colectivo feminista "le pasó la factura" a Milei

Redacción SN
Política 07 de marzo de 2024

En el marco del 8M, el colectivo Mas Democracia le envió una factura electrónica al presidente de la Nación, Javier Milei, por un monto de $ 77.171,71 millones para que pague el reintegro del presupuesto del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

cgt cordoba

Paro General: cómo será la modalidad en Córdoba

Redacción SN
Política 24 de enero de 2024

Dirigentes de distintos espacios gremiales manifestaron su “rechazo” al DNU 70/2023 y a los contenidos del proyecto de ley omnibus, al coincidir en que “atacan los derechos y conquistas laborales”, además de expresarse en contra de la reimplantación del Impuesto a las Ganancias a los trabajadores.

CONGRESO

DNU: se conforma la comisión bicameral para su tratamiento

Redacción SN
Política 22 de febrero de 2024

La Comisión Bicameral de Tratamiento Legislativo se reunirá al mediodía para designar autoridades y acordar su esquema de trabajo, dado que debe tratar decretos de necesidad y urgencia (DNU) dictados por el Gobierno anterior y el DNU 70/2023 dictado por el presidente Javier Milei, que deroga y modifica leyes y propone, entre otras medidas, una reforma laboral.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email