Parques industrial, logístico y tecnológico, en la mira de Torres Lima

Política 21 de enero de 2020 Diario Sumario

Este martes, el intendente de Alta Gracia, Marcos Torres Lima, se reunió con el ministro de Industria y Comercio, Eduardo Acastello, para avanzar sobre los distintos proyectos que desde la Municipalidad de Alta Gracia se vienen trabajando con este Ministerio.


Se avanzó con el nuevo Ministro acerca del desarrollo y el asesoramiento para la realización del Parque Industrial, que permitirá reubicar y dar servicios a las industrias locales con la proyección de un Parque Logístico. 


Por otra parte, se coordinaron tareas conjuntas para instalar un Parque Tecnológico que permitirá a la ciudad posicionarse en nuevos desarrollos tecnológicos y además,  se acordó seguir trabajando con el programa Embellezco mi Ciudad, con el que desde la anterior gestión se vienen realizando acciones junto a los comerciantes locales.

Te puede interesar
CONGRESO

Ley de Bases: convocan para esta tarde a un plenario de comisiones

Redacción SN
Política 23 de enero de 2024

El oficialismo de la Cámara de Diputados convocó para esta tarde a un plenario de comisiones para debatir el proyecto de ley de "Bases y principios para la Libertad de los Argentinos", con el objetivo de avanzar en un dictamen y tratarlo en una sesión maratónica que se extenderá por más de 48 horas.

Cristina

Pobreza: "Estamos peor que en el año 2004", dijo Cristina Kirchner

Redacción SN
Política 19 de febrero de 2024

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que en materia social la Argentina se encuentra "peor" que hace dos décadas, un "retroceso" que empezó a evidenciarse, dijo, "a partir del año 2018", cuando el entonces mandatario Mauricio Macri promovió el "endeudamiento en dólares" y el "regreso del FMI" al país.

Bloque Hacemos Diputados 20240206

Ley Ómnibus: golpe para el gobierno y derrumbe del proyecto

Redacción SN
Política 06 de febrero de 2024

La administración de Javier MIlei se estrelló este martes contra el resultado adverso en varios de los artículos del proyecto de ley "Bases" que se debatían en la Cámara de Diputados. La falta de acuerdo con los sectores paraoficialistas llevó al gobierno a volver la iniciativa a Comisión.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email