Carolina Basualdo lanzó su candidatura a intendenta de Despeñaderos

Política 16 de enero de 2020 Diario Sumario

El pasado miércoles 15 de enero, quedaron definidas algunas candidaturas a intendente de la localidad de Despeñaderos. Luego del fallecimiento de Juan Carlos Cimadamore, el pueblo debe elegir mandatario. Los concejales y tribunos de cuentas ya fueron electos el pasado 12 de mayo.

En la noche del miércoles, el Partido Justicialista definió que su candidata será la legisladora departamental Carolina Basualdo.

La legisladora competirá contra el radical Héctor Penna y el vecinalista Hugo Olmos.

Te puede interesar
torres gobernador chubut

Revés para Milei: la Justicia se expidió a favor de Chubut

Redacción SN
Política 27 de febrero de 2024

En la demanda, el gobernador Ignacio Torres reclamó hacer cesar "la retención automática de fondos coparticipables" que "son utilizadas como una herramienta de presión política para bloquear recursos", según el texto al que tuvo acceso Télam. Voceros de la Casa Rosada adelantaron que el Ejecutivo apelará el fallo.

Villarruel, Victoria DNU Senado 20240314

Villarruel: "No me voy a converitr en Cristina Kirchner"

Redacción SN
Política 15 de marzo de 2024

Luego del fracaso del gobierno en senadores, la Vicepresidenta publicó un video en el que reafirmó su compromiso con Milei. Sin embargo, el furioso presidente publicó un comunicado en el que pareciera arremeter contra la decisión de tratar el DNU.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email