El gobierno provincial juega sus cartas en Despeñaderos

miércoles, 15 de enero de 2020 · 16:00

(Sumario Noticias, Despeñaderos) Luego del fallecimiento de Juan Carlos Cimadamore, el gobierno provincial participa activamente en cada medida y acontecimiento local. La dilatación en la fecha elegida para las elecciones y los discursos de los ministros que visitaron Despeñaderos por estos días - todos en alusión al “joven equipo” que continúa la tarea de Cimadamore - son algunos de los ejemplos que afirman la presencia del gobernador Juan Schiaretti en la localidad.

Junto a Carolina Basualdo, el ministro de turismo Federico Alesandri y el ministro de seguridad Alfonso Mosquera recorrieron las calles de la localidad, con un mensaje que apunta a las elecciones que tendrá Despeñaderos el próximo 19 de abril.

Primero fue Federico Alesandri, desde tursimo, quien abrió la temporada de verano en la comunidad. En el Paseo de la Vida y frente al Puente Viejo, el ministro dedicó unas palabras al reciente intendente fallecido y ponderó la tarea de quienes lo sucedieron en el cargo. “Veo plasmado en Despeñaderos la impronta de Cimadamore, que continuará de la mejor manera por el equipo que deja, con personas jóvenes, que tienen visión de futuro y compromiso con la gente”, dijo Alesandri acompañado por Basualdo y por Boaglio.

Luego fue el turno de Alfonso Mosquera, que llegó a Despeñaderos para entregar un nuevo móvil policial a la comisaría local. En exclusivo para Sumario, el Ministro de Seguridad provincial aseguró estar conmovido por la obra de Cimadamore y no escatimó elogios para Basualdo. Ante la inquisición sobre las elecciones que se avecinan, el funcionario provincial no se expresó, pero sí habló de Basualdo. “Es una gestora, muy ocupada por todas las cuestiones relativas al departamento Santa María y Despeñaderos, su pueblo natal”, dijo el ministro y destacó a quienes sucedieron a Cimadamore: “Veo un pueblo muy lindo, una ciudad muy pujante y creo que eso es un gran mérito de este equipo de gente joven, que continúa la tarea de Juan Carlos Cimadamore en la conducción del municipio”.

A poco más de dos meses para los comicios, el oficialismo encuentra en este “equipo de gente joven”, la base para retener el municipio. Fuentes del peronismo local, cuentan que pronto decidirán el candidato en la asamblea partidaria, y el nombre de Carolina Basualdo suena cada vez con más fuerza entre propios y ajenos al Justicialismo.

Comentarios

POLOS PRODUCTORES, PRECIOS EN PUERTA y COMUNA DIVIDIDA - 7x7 24 de enero - Sumario Noticias