Hackearon la cuenta de Instagram de Facundo Torres Lima

Política 11 de enero de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) La cuenta de instagram de Facundo Torres Lima fue vulnerada o, como se conoce comúnmente, "hackeada". El ex intendente de Alta Gracia confirmó la situación: "Ya la reporte, la hackearon. Estuve averiguando y no hay forma de recuperarla. Le cambiaron el número de referancia, el mail..."

En un flayer que circula por WhatsApp se solicita que dejen de seguir la cuenta. En menos de una hora, mil suscriptores ya lo habían dejado de seguir.

Te puede interesar
milei

ENACOM: duro revés para la comunicación federal y comunitaria

Redacción SN
Política 28 de marzo de 2024

Se definió que habrá "una dotación mínima de trabajadores para garantizar las tareas que conlleven el cierre de las delegaciones y la realización de un inventario patrimonial de todo". Se estima que habrá unos 500 trabajadores que se quedarán sin trabajo.

diputados.

Ley Ómnibus: entre la represión y la aprobación de Diputados

Redacción SN
Política 03 de febrero de 2024

El proyecto enviado por el Poder Ejecutivo fue aprobado, pero recibió modificaciones, ya que se debieron retirar artículos que garantizaron los acuerdos con “diputados dialoguistas”, quienes le dieron al Presidente los votos necesarios tanto en el plenario de comisiones como en la Cámara Baja.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email