Accastello se reunió con el ministro Agustín Rossi

Política 10 de enero de 2020 Diario Sumario

Esta tarde, en Buenos Aires, se concretó una reunión entre el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello y el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi. Durante la misma, se abordaron temas de gestión inherentes a ambas jurisdicciones. En esa línea, acordaron afianzar la industria aeronáutica en la provincia de Córdoba.

Con ese objetivo, equipos de la Nación visitarán la Capital provincial y se reunirán con técnicos de la cartera de Industria provincial para delinear proyectos vinculados a fortalecer el sector industrial aeronáutico.

En ese marco, se proyecta trabajar junto a las cámaras e industrias cordobesas del rubro tecnológico y aeronáutico -en coordinación con el sector del conocimiento académico técnico y universitario- la formulación de las iniciativas.

Otro de los ejes del encuentro fue el abordaje de fabricaciones militares, particularmente las que tienen asiento en la provincia de Córdoba.

Al final de la reunión, Accastello planteó: “Es vital configurar la matriz productiva de los próximos años de la provincia de Córdoba, tendiente a dinamizar a sectores de alto componente tecnológico y permitir un mayor desarrollo competitivo en la región, apoyando a las economías regionales”.

El ministro de Industria, Comercio y Minería provincial estuvo acompañado por los secretarios de Industria, Fernando Sibila y de Parques Industriales, Alejandra Barbero.

 

Te puede interesar
congresoo

Ganancias: el gobierno de Milei propone la vuelta del impuesto

Redacción SN
Política 24 de enero de 2024

El Gobierno envió al Congreso la reforma del impuesto a las Ganancias, que da marcha atrás con la modificación aplicada por el exministro de Economía Sergio Massa y retrotrae el mínimo imponible para trabajadores en relación de dependencia a un sueldo bruto de $ 1.250.000 en caso de solteros sin hijos.

milei consulta popular

Derrota: tras la caída del DNU, Milei se puso furioso

Redacción SN
Política 15 de marzo de 2024

La Oficina del Presidente de la Nación publicó un incendiario comunicado en el que ataca a los senadores que votaron en contra del DNU y amenaza con "el acuerdo o la confrontación". Además destacó que es un intento de socavar al Gobierno.

javier-milei-fantino

Javier Milei: los peligros de informarse por twitter

Redacción SN
Política 09 de abril de 2024

El presidente citó a un bot de la plataforma para justificar que la inflación va a bajar, el bot resultó ser falso. Desde el campo nacional y popular hicieron notar la importancia de tener una agencia de noticias nacional.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email