El economista Claudio Lozano visita Alta Gracia

Política

Política 09 de septiembre de 2019 Diario Sumario

El diputado mandato cumplido y referente de Unidad Popular, Claudio Lozano, presentará en Alta Gracia su libro "La Deuda Ilegítima" el martes 10 de septiembre. La actividad es organizada por el frente Alta Gracia Somos Todxs, y contará con la presencia de la candidata a diputada del Frente de Todos por Córdoba, Glenda Henze.

Lozano, que el miércoles presentará su trabajo en la feria del libro de Córdoba, manifestó: "Una vez más la Argentina está frente a una crisis por sobreendeudamiento. Este libro no es un documento académico, es una denuncia política sobre la renuncia del Parlamento ( y por tanto del sistema político dominante) a investigar y revisar una deuda espúrea e ilegítima".

“La Deuda Ilegítima, renuncia del Parlamento, Desafío de la Democracia”, compila el trabajo realizado por Lozano en el marco de la única Comisión Bicameral creada por el Parlamento para investigar el endeudamiento.

La presentación se realizará el martes 10 de septiembre a las 18 horas en el local de Alta Gracia Somos Todxs, ubicada en Belisario Roldán y Ecuador.

Te puede interesar
mileiy

Visita: Javier Milei partió a la Antártida

Redacción SN
Política 06 de enero de 2024

El Presidente viajó hacia el continente blanco, donde participará del inicio del programa para el control de la contaminación impulsado por la OIEA y recorrerá la base Marambio y Esperanza.

kicilof

Guerra: Kicillof irá a la Corte Suprema para recuperar fondos

Redacción SN
Política 26 de febrero de 2024

El gobernador bonaerense anunció que pedirá a la Corte Suprema de Justicia de la Nación que le exija al Gobierno nacional la devolución del fondo que la administración central le quitó a su distrito. "No son recursos ni de un gobernador ni de un gobierno: son del pueblo de la provincia de Buenos Aires", afirmó.

Llaryora en Pilar

Llaryora: “El árbol cordobés no se va a caer”

Redacción SN
Política 11 de febrero de 2024

El Gobernador de Córdoba visitó la localidad de Pilar, donde anunció obras para la construcción de un polideportivo y manifestó su voluntad de trabajar con intendentes y con dirigentes de otros partidos, pero explicó que “si el otro no quiere no podés”. “Hay que trabajar juntos para resolverle los problemas a los vecinos”, dijo.

marcha cta cgt

DNU: habilitaron la feria judicial para su tratamiento

Redacción SN
Política 02 de enero de 2024

La resolución de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo atendió el pedido de la central obrera, firmado por su cosecretario general Héctor Daer, para que se evalúe el pedido de suspensión de la medida del gobierno de Javier Milei. Un juez de Lomas de Zamora también dispuso la apertura de la feria judicial por un planteo similar.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email