Pablo Carro visita Alta Gracia

Política

Política 08 de septiembre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia, Sumario Noticias) En el marco de la campaña electoral local, el diputado del bloque PJ - Frente para la Victoria , Pablo Carro, visitará Alta Gracia este lunes 9 de septiembre. 

El objetivo es brindar una conferencia de prensa y posteriormente participar de la charla "Desafíos en el escenario post - Paso", que tendrá lugar en el local partidario de Alta Gracia Somos Todxs, ubicado en la esquina de Belisario Roldán y Ecuador. La misma tendrá lugar desde las 18 horas.

La actividad es organizada por el frente Alta Gracia Somos Todxs, espacio político que lleva como candidato a intendente al argperiodista Diego Heredia y como candidata a vice a Saira Asua.

Te puede interesar
20231122-Alfredo Cornejo Ignacio Torres

Federalismo: rotundo apoyo de gobernadores al reclamo patagónico

Redacción SN
Política 24 de febrero de 2024

Dirigentes y funcionarios de diferentes partidos expresaron su apoyo a la provincia de Chubut y su mandatario Ignacio Torres. Entre los más representativos se destacan los comunicados de Martín Llaryora, Axel Kicillof y mandatarios de Juntos por el Cambio, como Jorge Macri, Maximiliano Pullaro, Alfredo Cornejo y Rogelio Frigerio.

merendero1

Ajuste: Alta Gracia se pliega a la jornada nacional de lucha

Redacción SN
Política 23 de febrero de 2024

En el marco nacional de movilizaciones de organizaciones sociales tras el ajuste en comedores y en la economía popular, desde Alta Gracia Micaela Rodríguez, referente de UTEP, informó que la reunión asamblearía se realizará este viernes a las 18.30 horas en Plaza Mitre.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email