Marcos Torres Lima: "Generar empleo es la función de cualquier gobernante"

Nacionales

Política 06 de septiembre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) "Hemos generado la infraestructura para que Alta Gracia tenga un Parque Industrial y el empleo es la demanda más importante junto con la seguridad", expresó Marcos Torres Lima, el candidato de Hacemos por Córdoba en los estudios de Siempre Radio. "Generar empleo es la función de cualquier gobernante", sintetizó.

Torres Lima profundizó esa idea: "Lo que dignifica no es un Estado asistencialista sino uno que genere las condiciones para que un Parque Industrial pueda instalarse. Antes era impensado porque no tenías la autovía, el acceso al gas natural, al agua potable... Hoy si la tenemos y ya he hablado con el Ministro para que se instale en Alta Gracia uno de los Parques Industriales que propone la Provincia".

Con respecto a obras, el candidato de Hacemos por Córdoba aseguró: "Voy a trabajar para que el agua y las cloacas lleguen a toda la ciudad. Tenemos la posibilidad hoy porque la planta potabilizadora antes no estaba. Entiendo que el 55% de cloacas es muy poco". A su vez, Torres Lima confirmó la propuesta de la Escuela Provincial y la pileta del parque infantil. "Tenemos un equipo probado y sustento en cada una de nuestras propuestas". 

Con respecto al spot publicitario de Leandro Morer donde el candidato de Alta Gracia Crece expresó que no respeta a sus rivales, Marcos Torres Lima manifestó: "Me parece una actitud muy baja porque podemos no estar de acuerdo pero a las personas siempre hay que respetarlas. No me afecta en lo personal, pero me parece que nosotros los candidatos, tenemos que bregar por una sociedad que se respete. Sabemos que hay asados que se destruyen hablando de política y con representantes que hablen de rivales... acá no hay rivales hay representantes de proyectos de ciudad". 

Te puede interesar
villaruel milei

Senado: Milei contra Villaruel por el tratamiendo del DNU

Redacción SN
Política 13 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei expresó hoy su "preocupación por la decisión unilateral" de algunos sectores de la clase política que "pretenden avanzar con una agenda propia e inconsulta, a fin de entorpecer las negociaciones y el diálogo entre los distintos sectores de la dirigencia política".

IMG_7464

Vaticano: Milei saludó a Francisco

Redacción SN
Política 11 de febrero de 2024

El encuentro se dio durante la misa de canonización de María Antonia de San José de Paz y Figueroa, la laica conocida como Mama Antula que se convierte en la primera santa argentina de la historia.

ley omnibus congreso

Ley ómnibus: tercera jornada de debate parlamentario

Redacción SN
Política 02 de febrero de 2024

La Cámara de Diputados continuará hoy desde las 10 el tratamiento del proyecto de ley "Bases", tras pasar a un cuarto intermedio anoche, y el debate de esta jornada se centrará en los cambios incorporados en el capítulo de privatizaciones.

Marcos Torres Lima 01 20240301

Alta Gracia: la Municipalidad realizará retenes en las salidas de la ciudad

Redacción SN
Política 01 de marzo de 2024

Marcos Torres Lima inauguró un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. En su discurso, hizo una encendida defensa del Estado presente y anunció la creación de comedores municipales. El intendente inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Duplicará el subsidio al transporte urbano.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email