Leandro Morer: "Vamos a hacer 100 viviendas en cuatro años"

Política

Política 05 de septiembre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) "Después de 8 años de gestión de Unión por Córdoba, que no se construyó una sola vivienda, nosotros vamos a hacer 100 en cuatro años", expresó Leandro Morer, el candidato de Alta Gracia Crece en los estudios de Siempre Radio y completó: "La necesidad de vivienda no está solamente en un sector, está en toda la ciudad".

La iniciativa busca construir 25 casas por año en distintos barrios: "Hemos seleccionado dos loteos en dos manzanas de barrios distintos: uno en Parque Virrey y otra en General Bustos para comenzar. Serán viviendas sociales dignas que no se van a regalar, se van a cobrar con un costo un poco más alto que un alquiler pero con la seguridad de que cada peso que se paga, paga los ladrillos que conforman esa casa". Según adelantó el candidato, de obtener la intendencia, la forma de designación sería a través de un sorteo en el Monumental Sierras. 

Por otro lado, Leandro Morer habló sobre la Provincia: "Sabemos que después de 20 años, se ha prometido 25mil viviendas para los próximos cuatro años. Seguramente nosotros vamos a hacer todas las gestiones para que de esas 25 mil, pudieran venir 500" y remató: "Vamos a dar una solución digna para los trabajadores de la ciudad".

Te puede interesar
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

congreso

Que paguen el FONID: Unión por la Patria presentó un proyecto de Ley

Redacción SN
Política 17 de febrero de 2024

Diputados de UxP enviaron a la Cámara de Diputados un documento en el que reclaman la protección y el restablecimiento del Fondo Nacional de Incentivo Docente, pago que el Gobierno Nacional decidió suspender luego de la caída de la Ley Ómnibus y su enojo con gobernadores y diputados opositores.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email