El tesorero de La Bolsa renunció a su cargo

POLÍTICA

Política 03 de septiembre de 2019 Diario Sumario

(Villa La Bolsa, Sumario Noticias) En la mañana de este martes 3 de septiembre, Jorge Fernández presentó su renuncia como Tesorero por la minoría a la Jefa Comunal de Villa La Bolsa, Elisa Martínez. La misma se suma a la catarata de deserciones que sufrió la comuna durante 2017. 

 

Fernández, que integra la lista ganadora de Verónica Diedrich que asumirá el 11 de diciembre, aseguró en el texto que formaliza su renuncia, que hubo ciertas irregularidades durante la gestión que no se habrían ajustado "a derecho". Además resalta la no aprobación del balance 2018 y la falta de explicaciones por parte de la comuna ante episodios que define como "poco claros". 

"Por ello y por esta convicción se hace insostenible que continúe en mis funciones comunales por las que fui legítimamente elegido", aseguró el tesorero.

 

Te puede interesar
ley omnibus congreso

Ley ómnibus: tercera jornada de debate parlamentario

Redacción SN
Política 02 de febrero de 2024

La Cámara de Diputados continuará hoy desde las 10 el tratamiento del proyecto de ley "Bases", tras pasar a un cuarto intermedio anoche, y el debate de esta jornada se centrará en los cambios incorporados en el capítulo de privatizaciones.

torres

Decisión tomada: Chubut cortará el suministro de gas y petróleo

Redacción SN
Política 25 de febrero de 2024

Así lo ratificó el gobernador Ignacio Torres, luego de la reunión que mantuvieron los mandatarios de distritos patagónicos, quienes manifestaron su total respaldo al reclamo chubutense. "El Gobierno quiere asfixiarnos reteniéndonos la coparticipación", dijo Torres.

manuel adorni

Gobierno: "Estábamos metidos en un túnel hiperinflacionario"

Redacción SN
Política 23 de febrero de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni, destacó hoy que la Argentina estaba inmersa en un "túnel hiperinflacionario" y que el Gobierno de Javier Milei, a partir de las medidas económicas tomadas en estos meses de gestión, lo pudo evitar, no obstante contempló el "mal trago" que pudieren causar algunas políticas, como el ajuste previsional.

tribunales bs as

Reforma laboral: el gobierno defiende el capitulo del DNU

Redacción SN
Política 19 de febrero de 2024

Los abogados de la Procuración del Tesoro se presentaron ante la Corte Suprema de Justicia para intentar revertir, mediante un recurso extraordinario, el fallo que declaró inconstitucional y suspendió la aplicación del capítulo laboral del decreto de necesidad y urgencia.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email