El Citroen amarillo de Heredia

Política

Política 03 de septiembre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) Replicando la exitosa campaña de Axel Kiciloff recorriendo la Provincia de Buenos Aires en su Clio, el candidato de Alta Gracia Somos Todxs, Diego Heredia, restauró un Citroen 3CV amarillo con el que recorrerá la ciudad.

El auto, de 1973, yacía en el galpón del suegro de Diego Heredia, con bollos y óxido luego del granizo feroz del 2017. "Destinamos así una pequeña parte del presupuesto total para la dantesca misión de restaurar la citro nave en 5 días", expresa a través de las redes sociales Belén Trucco, pareja del candidato a Intendente de Alta Gracia Somos Todxs. 

Te puede interesar
diputados

Ley ómnibus: Milei publicó la lista de "leales y traidores"

Redacción SN
Política 07 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei publicó esta madrugada una lista de diputados "leales y traidores" según su voto en la sesión especial en la Cámara de Diputados para tratar en particular la ley "Bases" y expresó que los que votaron en contra "usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca".

facundo torres

Facundo Torres: "Ante contextos de crisis crece el delito"

Redacción SN
Política 02 de febrero de 2024

El presidente provisional de la Unicameral dijo que la nueva ley integral de seguridad provincial "cambia el paradigma del combate contra el delito, es por eso que se trabajará entre municipios, provincia y nación. El delito es el resorte de la pobreza".

DNU Rechazado Senadores 20240314

Derrota: el Senado rechazó el DNU de Milei

Redacción SN
Política 14 de marzo de 2024

El resultado de la votación fue 42 contra 25 votos, con cuatro abstenciones. La cordobesa Alejandra Vigo estuvo entre quienes no se pronunciaron ni a favor ni en contra. se trata de la segunda derrota del Presidente en el Congreso.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email