“Si Saieg hubiese trabajado para nosotros, ganábamos por 20 puntos"

Política

Política 27 de septiembre de 2019 Diario Sumario

(Córdoba. Sumario Noticias) “Es una falta de respeto decir que el Legislador hizo campaña para (Leandro) Morer. Si (Walter) Saieg hubiese trabajado por nosotros, ganábamos por 20 puntos", disparó Orlando Arduh, jefe de campaña de Alta Gracia Crece. 
A su vez, el legislador Arduh reconoció "juridicamente" el triunfo de Hacemos Por Córdoba y justificó las actitudes de Leandro Morer: "Sabés lo que hubiese pasado si ganábamos... incendian cinco urnas", justificó.


Arduh, en diálogo con Sumario Noticias, cuestionó la labor de los fiscales de su fuerza: "Agradezco a los fiscales, pero a veces cuando vos ves tantos votos nulos, en una elección de 700 votos de diferencia... A veces, uno comete el error de no pelear el voto". Al mismo tiempo cuestionó la decisión de los apoderados de Alta Gracia Crece de no abrir las urnas: "¿Que apuro había para no abrir las urnas? no entiendo. O por lo menos abrir una urna", dijo.


El jefe de campaña, adelanto: "Le deseo mucha suerte al intendente electo, pero desde el 1er día le vamos a poner las propuestas de Alta Gracia Crece como proyecto del Concejo y los quiero ver a los concejales votando en contra de la reducción del 30% en la planta politica".

Te puede interesar
foto telam

Ignacio Torres: "Estamos cansados del destrato y la agresión"

Redacción SN
Política 24 de febrero de 2024

El gobernador de Chubut reiteró este sábado que el Gobierno Nacional "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" y junto con los mandatarios de las provincias patagónicas decidirán si interrumpirán desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas. "Lo que decida Chubut, lo decidiremos todos juntos", dijo.

ATE paro 3 de abril

ATE: anunciaron un paro general contra los posibles despidos

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

“En los 90′ supimos abrazar la consigna ‘Fortalecer el Estado para liberar la Nación’, y resulta que la fortaleza o debilidad del Estado depende de quién lo mire", destacó en sus redes sociales, Rodolfo Aguiar. Además, le advirtió a Milei que no va a poder echar a 70.000 trabajadores.

paro-docente-cordoba

Córdoba: no empezarán las clases el próximo 26 de febrero

Redacción SN
Política 21 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la UEPC estuvo reunida este 20 de febrero luego de la reunión con el gobierno de Córdoba en el marco de las negociaciones paritarias. Como primera medida, los docentes decidieron no empezar las clases mientras se sigue discutiendo la propuesta.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email