Torres Lima: "Las agresiones hablan mal del que las hace"

Política

Política 02 de septiembre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) "Creo que la desesperación está mostrando la peor versión del candidato de Alta Gracia Crece", expreso Marcos Torres Lima, el candidato de Hacemos Por Córdoba sobre el duro Spot que difundió Leandro Morer.

A continuación, la respuesta completa:

A cada una de las chicanas y descalificaciones nosotros le respondemos con más trabajo. Creo que la desesperación está mostrando la peor versión del candidato de Alta Gracia Crece. La gente está cansada de la demagogia en promesas  falsas y desesperadas sin sustento técnico. Por eso no tengo dudas que el 22 vamos ampliar la diferencia porque los vecinos van a elegir la continuidad de una gestión que muestra realidades .

Yo respeto a todos los candidatos porque fundamentalmente respeto el voto de cada uno de los vecinos. Las agresiones hablan más del que las hace, que de quien las recibe y yo no creo que sea la forma de hacer campaña. Me parece triste que  alguien que está hace más de una década en la.política y en la administración pública, no tenga nada mejor que mostrar. Tiempo no le faltó y tampoco recursos. Estoy muy tranquilo porque junto al Gobernador Schiaretti y mi gran equipo vamos a hacer que Alta Gracia siga creciendo. Todo lo otro es chicana y una estrategia que el 23 va ser solo un recuerdo.

Te puede interesar
llaryora

Córdoba: Llaryora inaugura el período de sesiones ordinarias

Redacción SN
Política 30 de enero de 2024

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, encabezará el próximo jueves la apertura del 146° período de sesiones ordinarias de la Legislatura unicameral de la provincia, oportunidad en que dirigirá su mensaje a la población y expondrá sobre los proyectos y prioridades para el 2024.

tribunales bs as

Reforma laboral: el gobierno defiende el capitulo del DNU

Redacción SN
Política 19 de febrero de 2024

Los abogados de la Procuración del Tesoro se presentaron ante la Corte Suprema de Justicia para intentar revertir, mediante un recurso extraordinario, el fallo que declaró inconstitucional y suspendió la aplicación del capítulo laboral del decreto de necesidad y urgencia.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email