Morer lanza una agresiva campaña electoral

Política

Política 02 de septiembre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) "Podría encontrarme con un rival que respetara, este no es el caso", atacó Leandro Morer a sus contrincantes a través de un video en las redes sociales. En el spot también disparó: "Gobernar no es un juego de chicos", en obvia alusión a la juventud de sus rivales. Y remató: "la Municipalidad no debe ser una empresa familiar".

Tras el relanzamiento de campaña el jueves pasado en el restaurante del golf, el candidato de Alta Gracia Crece mostró una agresividad inusitada.

Cabe recordar que, después de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de Alta Gracia, la jefatura de campaña fue asumida por el Legislador Orlando Arduh, quien había anunciado un viraje virulento en el discurso.

 

 

Te puede interesar
foto telam

Ignacio Torres: "Estamos cansados del destrato y la agresión"

Redacción SN
Política 24 de febrero de 2024

El gobernador de Chubut reiteró este sábado que el Gobierno Nacional "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" y junto con los mandatarios de las provincias patagónicas decidirán si interrumpirán desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas. "Lo que decida Chubut, lo decidiremos todos juntos", dijo.

asamblea legislativa

Milei: "La inflación seguirá cayendo"

Redacción SN
Política 01 de marzo de 2024

"El ajuste recayó mayoritariamente sobre el sector público nacional", dijo el Presidente. Al inicio de su discurso ante la Asamblea Legislativa, Milei afirmó que la Argentina se encuentra en "el momento más crítico su historia" y que "los últimos 20 años han sido un desastre económico, con una orgía de gasto público".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email