Juan Schiaretti: "Marcos es el único candidato peronista que tiene Alta Gracia"

Sociedad

Política 16 de septiembre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) "Marcos es parte del equipo, jugamos de memoria. Por eso yo les pido a los habitantes de Alta Gracia que lo acompañen con su voto el próximo domingo. Les pido en primer lugar a todas las compañeras y compañeros peronistas que lo voten a Marcos, el único candidato peronista que tiene Alta Gracia", expresó el gobernador Juan Schiaretti en su visita a la ciudad.

Junto al ministro Carlos Massei, Oscar González, Hugo Testa, Facundo Torres Lima, Marcos Tores Lima y Cristina Roca, el gobernador recorrió las obras de la planta potabilizadora y el Parque Deportivo. Schiaretti se despegó de la contienda electoral nacional y siguió expresando la opinión que mantiene hace ya varios meses: "Yo tengo reuniones con todos los candidatos como corresponde. Y, como siempre digo, mi responsabilidad es tener una buena relación con quien sea el próximo presidente".

Te puede interesar
torres gobernador chubut

Revés para Milei: la Justicia se expidió a favor de Chubut

Redacción SN
Política 27 de febrero de 2024

En la demanda, el gobernador Ignacio Torres reclamó hacer cesar "la retención automática de fondos coparticipables" que "son utilizadas como una herramienta de presión política para bloquear recursos", según el texto al que tuvo acceso Télam. Voceros de la Casa Rosada adelantaron que el Ejecutivo apelará el fallo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email