Socialistas compartieron sus propuestas con Marcos Torres Lima y Cristina Roca

Política

Política 14 de septiembre de 2019 Diario Sumario

El viernes 13 de septiembre, el Partido Socialista acercó a los candidatos de Hacemos Por Córdoba en Alta Gracia propuestas en torno a siete ejes que consideran prioritarios: Innovación Social, Salud, Educación, Servicios Públicos, Mujeres, Ambiente, Turismo y Producción.

Marcos Torres Lima, candidato a Intendente, agradeció y valoró el aporte del socialismo y se comprometió a evaluar, cuantificar y trabajar con las propuestas presentadas por el espacio. 

Sobre la reunión, Rodrigo Martínez manifestó: “estamos convencidos que los socialistas podemos hacer un aporte importante al próximo gobierno, incluyendo una mirada, progresista y participativa en la gestión."

El balance del encuentro fue positivo y se pudo avanzar en una agenda común, como así también coordinar la última semana de campaña.

Te puede interesar
uepc

Inicio de clases: UEPC adhirió al paro convocado por CTRA

Redacción SN
Política 23 de febrero de 2024

La medida de fuerza nacional apunta directamente contra el Gobierno Nacional y demanda el llamado a la paritaria nacional docente, urgente aumento salarial, el pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y el giro del Fondo Compensador a las provincias.

apross-frente

Córdoba: gremios estatales rechazan la resolución de Apross

Redacción SN
Política 12 de marzo de 2024

Los gremios estatales se oponen de forma unánime a la creación del Fondo Solidario para Enfermedades Emergentes e Innovación Tecnológica y al aumento del Fondo de Enfermedades Catastróficas, manifestando su descontento con las medidas impuestas por el Gobierno.

villaruel milei

Senado: Milei contra Villaruel por el tratamiendo del DNU

Redacción SN
Política 13 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei expresó hoy su "preocupación por la decisión unilateral" de algunos sectores de la clase política que "pretenden avanzar con una agenda propia e inconsulta, a fin de entorpecer las negociaciones y el diálogo entre los distintos sectores de la dirigencia política".

multimedia.normal.90d2fdf223d71cc7.67696f7264616e6f5f6e6f726d616c2e6a706567

Ley Ómnibus: Milei echó a Giordano y apunta al resto de cordobeses

Redacción SN
Política 09 de febrero de 2024

La decisión venía madurando desde el momento en que el proyecto de la Ley Ómnibus se estrelló en la Cámara de Diputados, como represalia contra los gobernadores que instruyeron a sus diputados a no acompañar al oficialismo, ante la intransigencia libertaria y falta de negociación.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email