Morer propone un polo comercial en la Avenida del Libertador

Política

Política 14 de septiembre de 2019 Diario Sumario

En una recorrida de la Avenida Libertador, el candidato a intendente por Alta Gracia Crece, Leandro Morer ,visitó comerciantes para poder escucharlos y acercar su plan de puesta en valor de la zona.  


Tras un diálogo con quienes trabajan en los comercios de la zona, Morer sostuvo que "El ingreso principal de la ciudad debe ser recuperado y puesto en valor, donde se realizarán las modificaciones necesarias para general un polo comercial. El plan que estamos trabajando comprende tener más cámaras de seguridad y reparar las que no funcionan, mejoras en veredas, mejoras en el bulevar, y un arreglo completo de su asfalto.También implica llevar acciones turísticas y comerciales a la zona"

Te puede interesar
congreso

Ley ómnibus: tras un cuarto intermedio, continúa el debate

Redacción SN
Política 01 de febrero de 2024

La Cámara de Diputados continuará hoy a las 12 el debate del proyecto de ley "Bases" impulsada por el Gobierno nacional, luego que anoche, pasadas las 21.30, se dispusiera un cuarto intermedio en medio de acusaciones cruzadas entre los legisladores del oficialismo y Unión por la Patria (UxP).

javier-milei-fantino

Javier Milei: los peligros de informarse por twitter

Redacción SN
Política 09 de abril de 2024

El presidente citó a un bot de la plataforma para justificar que la inflación va a bajar, el bot resultó ser falso. Desde el campo nacional y popular hicieron notar la importancia de tener una agencia de noticias nacional.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email