Marcos Torres Lima: “Es una propuesta contradictoria y demagoga”

Política

Política 12 de septiembre de 2019 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. El secretario de Gobierno y candidato a intendente, Marcos Torres Lima, salió a criticar duramente la propuesta de Leandro Morer, candidato de Alta Gracia Crece. Anoche, en una cena de recaudación de campaña, el edil radical prometió, además de la reducción impositiva del 30% anunciada en caso de que resulte ganador en los comicios del próximo 22 de septiembre, una rebaja del mismo porcentaje en los salarios de la planta política.

Torres Lima calificó a la propuesta de “demagógica y contradictoria”. Según su análisis, “cuando una municipalidad está en crisis y no puede cumplir con sus obligaciones, creo que es atinado que lo primero que se reduzca sean los sueldos políticos. Hoy la Municipalidad está totalmente saneada y sin deuda y estamos encarando muchas obras. Esta propuesta, pensada para una situación de crisis, se contradice con la de bajar las tasas, que implica que en la Municipalidad está todo bien en cuanto a los números “ indicó Torres Lima.

Te puede interesar
apross-frente

Córdoba: gremios estatales rechazan la resolución de Apross

Redacción SN
Política 12 de marzo de 2024

Los gremios estatales se oponen de forma unánime a la creación del Fondo Solidario para Enfermedades Emergentes e Innovación Tecnológica y al aumento del Fondo de Enfermedades Catastróficas, manifestando su descontento con las medidas impuestas por el Gobierno.

llaryora reunion milei

Pacto de Mayo: Llaryora aceptó la convocatoria de Milei

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

El Gobernador se manifestó optimista con la convocatoria del Presidente durante la lectura de su discurso en la Asamblea Legislativa. "Córdoba acepta la convocatoria a los acuerdos y consensos. Argentina necesita una agenda de diálogo", dijo.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email