En campaña: Morer prometió reducir los sueldos de los funcionarios

POLÍTICA

Política 12 de septiembre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia, Sumario Noticias) "Debemos ser ejemplo para la ciudadanía y trabajar de manera honesta, con un estado eficiente que apoya e impulsa a nuestros comerciantes para que generen puestos de trabajo. Por eso vamos a bajar un 30% todas las tasas municipales y los sueldos de los cargos políticos", prometió el candidato a Intendente de Alta Gracia Crece durante la cena de recaudación de fondos para su campaña.

La actividad se concretó el pasado miércoles 11, en el salón de eventos Sierra Chica, a la que asistieron cerca de 200 personas, la inmensa mayoría conocidos afiliados al radicalismo de la ciudad. Entre las presencias más destacadas sobresalió la del Presidente Provisional del Senado de la Nación, Federico Pinedo. El referente nacional del PRO llegó acompañado por la senadora Laura Rodríguez Machado. También entre los asistentes del partido amarillo estuvo Soher El Sukaria, quien cuenta con grandes chances de resultar electa diputada nacional por Córdoba el próximo 27 de octubre y se transformará en la primera legisladora nacional que profesa la fe musulmana. Entre los dirigentes radicales se destacó la presencia del diputado nacional Diego Mestre y del legislador provincial Javier Bee Sellares, los ex intendentes Audino Vagni y Mario Bonfigli, la legisladora electa Marisa Carrillo, la legisladora Amalia Vagni -compañera de fórmula de Morer- y de los concejales Germán Rodríguez y María Inés Carignani, además de conocidos referentes partidarios de la ciudad. Llamó la atención la ausencia de Roberto Brunengo.

Morer aseguró que estos los proyectos de reducción de tasas municipales y sueldos de funcionarios serán los dos primeros que se enviarán al Concejo Deliberante., en caso de resultar electo en los comicios del próximo 22 de septiembre.

A lo largo de su discurso, el actual concejal alentó a trabajar al equipo en el último tramo de la acción proselitista: "Estamos haciendo una campaña transparente, honesta y sobre todo de propuestas. Una propuesta de gobierno que empezó hace cuatro años, caminando cada uno de los barrios de nuestra ciudad para escuchar a nuestros vecinos. Debemos salir a militar nuestro proyecto, las últimas encuestas nos marcan un crecimiento constante".

Te puede interesar
fototelam

El discurso de Milei y su vacío de referencias al trabajo y la producción

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) manifestó su preocupación por la falta de empatía social y la tragedia que padece la economía. “Lamentablemente, el Presidente y las fuerzas que lo acompañan deciden “no ver” el desastre social, económico y productivo que están provocando las políticas de devaluación, ajuste y licuación del ahorro e ingresos en moneda nacional”, reza el comunicado.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email