Hernández Maqueda recorrió barrio Cámara con los candidatos de Alta Gracia Crece

POLÍTICA

Política 11 de septiembre de 2019 Diario Sumario

El referente provincial de la Coalición Cívica, Gregorio Maqueda, recorrió barrio Cámara acompañado por los candidato

En ese marco el candidato a Intendente Leandro Morer declaró: "dialogando con los vecinos del sector, pudimos observar que se repiten los reclamos en relación a la seguridad, una problemática que está sufriendo nuestra ciudad, y que venimos escuchando de manera constante en el trabajo arduo que viene realizando el equipo de Alta Gracia Crece en cada barrio".

En este sentido Maquda dijoen su acompañamiento "Salgo a pedir el voto para Alta Gracia Crece por la Transparencia, la honestidad y el compromiso de estos candidatos con la ciudad". 

Te puede interesar
Bloque Hacemos Diputados 20240206

Ley Ómnibus: golpe para el gobierno y derrumbe del proyecto

Redacción SN
Política 06 de febrero de 2024

La administración de Javier MIlei se estrelló este martes contra el resultado adverso en varios de los artículos del proyecto de ley "Bases" que se debatían en la Cámara de Diputados. La falta de acuerdo con los sectores paraoficialistas llevó al gobierno a volver la iniciativa a Comisión.

IMG_7464

Vaticano: Milei saludó a Francisco

Redacción SN
Política 11 de febrero de 2024

El encuentro se dio durante la misa de canonización de María Antonia de San José de Paz y Figueroa, la laica conocida como Mama Antula que se convierte en la primera santa argentina de la historia.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email