Facundo Torres Lima indignado con la oposición

Política

Política 27 de agosto de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) "Que hacer política y querer llegar no sea a cualquier costo", disparó Facundo Torres Lima contra Leandro Morer, quien en la víspera presentó un pedido de informes involucrando la realización del Torneo Nacional A de Handball en Alta Gracia.

La UCR busca saber cuánto costaron los refuerzos de handball

 

"Estoy Indignado, la pelota no se mancha. Pedidos de Informe? ¿Resultados deportivos acordes con el gasto?", publicó en su cuenta de Instagram el martes a la madrugada. "Leandro Morer, una vez más pensamos como casi siempre muy distinto y quiero que sepa que más allá del inmenso rédito turístico y de poner a nuestra ciudad en primera plana del país, este intendente ratifica el rumbo y va a seguir apostando siempre al deporte, que junto a la cultura y la educación, forman buenas personas".

 

Te puede interesar
mileilee

Ley ómnibus: Milei dijo que "no le interesa" que siga el debate

Redacción SN
Política 08 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei aseguró que no está interesado en que "se siga tratando" la ley de Bases en el Congreso porque "la casta quedó en evidencia" y afirmó que el proyecto "fue saboteado" porque "las partidas discrecionales a las provincias cayeron en un 98%".

telam digital

Gobierno: intervinieron los medios públicos y el portal Educ.Ar

Redacción SN
Política 05 de febrero de 2024

Como interventor fue designado el abogado Diego Martín Chaher y como su adjunto, Sebastián Marías, según consignó el decreto 117/2024, firmado por el presidente Javier Milei y el ministro del Interior, Guillermo Francos. La medida alcanza a las sociedades del Estado Télam, Educ.Ar, Radio y Televisión Argentina (RTA) y Contenidos Públicos.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email