Facundo Torres Lima: "Espero que el Gobierno Nacional logre estabilizar esta situación"

Política

Política 15 de agosto de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) El intendente de Alta Gracia, Facundo Torres Lima habló sobre la situación económica que atraviesa el país. "Veo con preocupación todos los indicadores económicos, la corrida del dólar, el aumento de la inflación... También con expectativa y esperando que el gobierno nacional logre estabilizar esta situación que pone muy mal a todos los argentinos".

Con respecto a las acciones que se pueden tomar desde la Municipalidad, Torres Lima expresó: "Lo único que podemos hacer es administrar los recursos de la mejor manera. Ser austeros y apelar a que la gente siga cumpliendo con las obligaciones tributarias. Pero más que eso...".

Te puede interesar
sep gremio cordoba

Córdoba: estatales lograron un acuerdo salarial con el gobierno

Redacción SN
Política 24 de enero de 2024

El Sindicato de Empleados Públicos (SEP) llegó a un acuerdo salarial trimestral con el Gobierno provincial, cuya primera etapa consistirá en un incremento de 10% sobre todos los componentes remunerativos de enero y un monto fijo de $40.000 no remunerativo.

merendero1

Ajuste: Alta Gracia se pliega a la jornada nacional de lucha

Redacción SN
Política 23 de febrero de 2024

En el marco nacional de movilizaciones de organizaciones sociales tras el ajuste en comedores y en la economía popular, desde Alta Gracia Micaela Rodríguez, referente de UTEP, informó que la reunión asamblearía se realizará este viernes a las 18.30 horas en Plaza Mitre.

ATE paro 3 de abril

ATE: anunciaron un paro general contra los posibles despidos

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

“En los 90′ supimos abrazar la consigna ‘Fortalecer el Estado para liberar la Nación’, y resulta que la fortaleza o debilidad del Estado depende de quién lo mire", destacó en sus redes sociales, Rodolfo Aguiar. Además, le advirtió a Milei que no va a poder echar a 70.000 trabajadores.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email