Marcos Torres Lima: "No lo conozco a Arduh"

POLÍTICA

Política 13 de agosto de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia, Sumario Noticias). Luego de las elecciones PASO del pasado domingo 11 de agosto, el Secretario de Gobierno de Alta Gracia y candidato a Intendente de Hacemos por Córdoba, Marcos Torres Lima, aseguró "estamos muy contentos con los resultados. Sabíamos que era muy difícil, pero en Alta Gracia la gente nos acompañó con la boleta corta. La gente entendió la importancia de tener en el Congreso un Diputado de Hacemos por Córdoba. Hicimos una muy buena elección y vamos a trabajar para mejorar los número en octubre".

Con respecto a las declaraciones vertidas en este medio del Jefe de Campaña de Alta Gracia Crece, Orlando Arduh, Torres Lima dijo: "No lo conozco a Arduh, se que es el jefe de bloque de la UCR en la Unicameral, pero no lo conozco personalmente". 

Te puede interesar
asamblea legislativa

Milei: "La inflación seguirá cayendo"

Redacción SN
Política 01 de marzo de 2024

"El ajuste recayó mayoritariamente sobre el sector público nacional", dijo el Presidente. Al inicio de su discurso ante la Asamblea Legislativa, Milei afirmó que la Argentina se encuentra en "el momento más crítico su historia" y que "los últimos 20 años han sido un desastre económico, con una orgía de gasto público".

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email