Heredia: "el debate es positivo y necesario"

POLÍTICA

Política 13 de agosto de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia, Sumario Noticias). El candidato a Intendente de Alta Gracia Somos Todxs, Diego Heredia aseguró que desde el espacio político que representa ven con buenos ojos  la posibilidad de que se pueda debatir en el marco de la campaña electora. "El debate siempre es positivo. Es necesario que haya instancias para dar a conocer los espacios políticos y las propuestas". 

Además, Heredia calificó de "incoherentes" las afirmaciones del concejal Mariano Agazzi que calificó la aprobación del debate obligatorio de "injusto, demagogo y oportunista". "Ellos dejaron afuera del debate a todas las fuerzas políticas cuando establecieron las PASO con un piso altísimo que después tuvieron que revisar", afirmó el candidato del Alta Gracia Somos Todxs. 

Te puede interesar
congreso

Alta Dieta: diputados y senadores cobrarán 30% más

Redacción SN
Política 06 de marzo de 2024

En una resolución firmada conjuntamente por los presidentes de Diputados y Senado, se equiparó el aumento a los legisladores nacionales respecto de la paritaria que acordaron con el gremio APL. (Asociación del Personal Legislativo).

martin Lousteau

Martín Lousteau: "La dolarización es un camino irreversible"

Redacción SN
Política 15 de febrero de 2024

El senador nacional y presidente de la UCR, Martín Lousteau, denunció este miércoles que el Gobierno "deja" que la inflación haga el "trabajo sucio" de "licuar" los salarios, se distanció del sector del radicalismo que pretende "ayudar" al Poder Ejecutivo y advirtió sobre los peligros de la dolarización.

Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email