PASO 2019

Hacemos Por Córdoba festejó y ya mira a octubre

“Hemos conseguido el objetivo que nos habíamos propuesto', dijo Carlos Gutierrez.

Alrededor de las 20.30 del domingo 11, en el bunker de Hacemos por Córdoba, el precandidato diputados del peronismo cordobés Carlos Gutierrez aseguró que se consiguió el objetivo propuesto para estas Paso. “Hemos conseguido el objetivo que nos habíamos propuesto. La polarización de la elección hacía difícil nuestra intención del corte de boleta", indicó el candidato. De todas maneras, aseguró que para octubre buscarán redoblar el esfuerzo y mejorar los guarismos.

La elección conseguida por la fuerza schiarettista, con el 16.8% de los votos, significa que Carlos Gutiérrez ingresaría al Congreso de la Nación. De cara a octubre, la campaña estará enfocada en lograr que Claudia Martínez, la segunda en la boleta corta, también entre a la Cámara baja.

Desde las 18, se preveía que el gobernador no iba a asistir al búnker de su fuerza, a pesar de que los boca de urna ya colocaba a Hacemos Por Córdoba con más del 10%.

Consultado por La Nueva Mañana, Oscar González, uno de los aspirantes a diputado, solo atinó a decir que el gobernador no se hizo presente porque "no era candidato".

Los que si estuvieron presentes en el búnker fueron los candidatos de Santa María: la Secretaria de Equidad Carolina Basualdo y el Intendente de Alta Gracia Facundo Torres Lima.

Foto: Javier Imaz - La Nueva Mañana.

Comentarios