Política

Arduh: “Si las PASO locales hubiesen sido ayer, Morer sacaba el 50%”

El jefe de campaña de Alta Gracia Crece manifestó que el resultado 'nos hace crecer. Podemos revertir y recuperar la ciudad'.

(Alta Gracia. Sumario Noticias) "Para los cordobeses y la lista de Alta Gracia Crece, fue realmente muy importante el triunfo de ayer en la Provincia. Si las PASO locales hubiesen sido ayer, Morer sacaba el 50%”, expresó el legislador Orlando Arduh, jefe de campaña de la fuerza que lleva a Leandro Morer y Amalia Vagni como candidatos a intendente y vice de Alta Gracia. 

Para Arduh, "No hay que comparar tanto las elecciones nacionales con las locales pero te diría que es muy importante el triunfo de Macri en Alta Gracia para la fórmula Morer – Vagni. Realmente esto nos hace crecer. Se nota cada vez más la división del peronismo en alta Gracia y eso a los altagracienses no les gusta. La interna peronista la hemos sufrido a nivel provincial y ahora en Alta Gracia".

Con respecto a la campaña para intendente del 22 de septiembre, el jefe de campaña expresó: "Ninguna duda que se va a revertir el resultado del 28 de julio. Todavía falta gente para votar y hoy empezamos a tener una campaña diaria distinta y progresiva de menor a mayor para llegar a fin de mes con una visualización y un conocimiento mayora. A partir de ahí, nos quedan 20 días para hacer una campaña muy fuerte. Y ahí nosotros vamos a tratar de revertir lo que pasó en las Paso. Ahora son 3 candidatos de los cuales cada uno tiene sus propuestas y los nuestras van a salir en forma diferente para cambiar el voto que ha obtenido el oficialismo. Va a ser una campaña intensa porque podemos revertir y recuperar Alta Gracia".

 

Valorar esta noticia

16% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
83% Indiferencia
Comentarios