Arduh: “Si las PASO locales hubiesen sido ayer, Morer sacaba el 50%”

Política

Política 12 de agosto de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) "Para los cordobeses y la lista de Alta Gracia Crece, fue realmente muy importante el triunfo de ayer en la Provincia. Si las PASO locales hubiesen sido ayer, Morer sacaba el 50%”, expresó el legislador Orlando Arduh, jefe de campaña de la fuerza que lleva a Leandro Morer y Amalia Vagni como candidatos a intendente y vice de Alta Gracia. 

Para Arduh, "No hay que comparar tanto las elecciones nacionales con las locales pero te diría que es muy importante el triunfo de Macri en Alta Gracia para la fórmula Morer – Vagni. Realmente esto nos hace crecer. Se nota cada vez más la división del peronismo en alta Gracia y eso a los altagracienses no les gusta. La interna peronista la hemos sufrido a nivel provincial y ahora en Alta Gracia".

Con respecto a la campaña para intendente del 22 de septiembre, el jefe de campaña expresó: "Ninguna duda que se va a revertir el resultado del 28 de julio. Todavía falta gente para votar y hoy empezamos a tener una campaña diaria distinta y progresiva de menor a mayor para llegar a fin de mes con una visualización y un conocimiento mayora. A partir de ahí, nos quedan 20 días para hacer una campaña muy fuerte. Y ahí nosotros vamos a tratar de revertir lo que pasó en las Paso. Ahora son 3 candidatos de los cuales cada uno tiene sus propuestas y los nuestras van a salir en forma diferente para cambiar el voto que ha obtenido el oficialismo. Va a ser una campaña intensa porque podemos revertir y recuperar Alta Gracia".

 

Te puede interesar
uepc

Inicio de clases: UEPC adhirió al paro convocado por CTRA

Redacción SN
Política 23 de febrero de 2024

La medida de fuerza nacional apunta directamente contra el Gobierno Nacional y demanda el llamado a la paritaria nacional docente, urgente aumento salarial, el pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y el giro del Fondo Compensador a las provincias.

Cristina

Pobreza: "Estamos peor que en el año 2004", dijo Cristina Kirchner

Redacción SN
Política 19 de febrero de 2024

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que en materia social la Argentina se encuentra "peor" que hace dos décadas, un "retroceso" que empezó a evidenciarse, dijo, "a partir del año 2018", cuando el entonces mandatario Mauricio Macri promovió el "endeudamiento en dólares" y el "regreso del FMI" al país.

villaruel milei

Senado: Milei contra Villaruel por el tratamiendo del DNU

Redacción SN
Política 13 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei expresó hoy su "preocupación por la decisión unilateral" de algunos sectores de la clase política que "pretenden avanzar con una agenda propia e inconsulta, a fin de entorpecer las negociaciones y el diálogo entre los distintos sectores de la dirigencia política".

merendero1

Ajuste: Alta Gracia se pliega a la jornada nacional de lucha

Redacción SN
Política 23 de febrero de 2024

En el marco nacional de movilizaciones de organizaciones sociales tras el ajuste en comedores y en la economía popular, desde Alta Gracia Micaela Rodríguez, referente de UTEP, informó que la reunión asamblearía se realizará este viernes a las 18.30 horas en Plaza Mitre.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email