Torres Lima: "Ser candidato tiene una carga anímica especial"

PASO 2019

Política 11 de agosto de 2019 Diario Sumario

Sumario en red. El Intendente de Alta Gracia y candidato a Diputado Nacional de Hacemos por Córdoba emitió su voto pasadas las 17:30 en la escuela Santiago de Liniers. "Nuevamente se esta viviendo una fiesta de la democracia", dijo el primer mandatario de la ciudad. 

"Siento como un privilegio y un honor que desde mi partido me tengan en cuanta para acompañar y representarlo en cada una de las elecciones en este recambio generacional. Ser candidato tiene una carga anímica especial. Hemos trabajado mucho y recorrido toda la provincia. Estamos muy contentos".

Torres Lima estará viajará a la ciudad de Córdoba, donde se realizará una conferencia de prensa a las 19:30 con el resto de los candidatos. 

Te puede interesar
llaryora reunion milei

Pacto de Mayo: Llaryora aceptó la convocatoria de Milei

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

El Gobernador se manifestó optimista con la convocatoria del Presidente durante la lectura de su discurso en la Asamblea Legislativa. "Córdoba acepta la convocatoria a los acuerdos y consensos. Argentina necesita una agenda de diálogo", dijo.

sep gremio cordoba

Córdoba: estatales lograron un acuerdo salarial con el gobierno

Redacción SN
Política 24 de enero de 2024

El Sindicato de Empleados Públicos (SEP) llegó a un acuerdo salarial trimestral con el Gobierno provincial, cuya primera etapa consistirá en un incremento de 10% sobre todos los componentes remunerativos de enero y un monto fijo de $40.000 no remunerativo.

mileilee

Ley ómnibus: Milei dijo que "no le interesa" que siga el debate

Redacción SN
Política 08 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei aseguró que no está interesado en que "se siga tratando" la ley de Bases en el Congreso porque "la casta quedó en evidencia" y afirmó que el proyecto "fue saboteado" porque "las partidas discrecionales a las provincias cayeron en un 98%".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email