Martes 17 de Septiembre/16:35 hs
Sociedad

Los Aromos: Finalmente desvincularon a 12 trabajadores

A pesar de las promesas que había realizado el actual jefe comunal Carlos Zavala, 12 empleados de la Comuna quedaron sin empleo.

(Sumario en Red. Alta Gracia) Luego de idas y vueltas, finalmente desvincularon a 12 trabajadores de la Comuna de Villa Los Aromos. Durante la tarde de hoy, trabajadores de la comuna difundieron un duro comunicado donde acusan a Carlos Zavala y "su equipo recientemente incorporado a planta permanente" de dejar sin trabajo a 12 familias. Al mismo tiempo el comunicado afirma que  "se despidió gente que tiene contrato vigente hasta diciembre, trabajadores que hace más de dos años que están en nuestra comuna pero los une algo en común, todos firmaron el pedido de cancelación a los nombramientos de Ivana Percichelli y Marina Der Honesian". 

A continuación el comunicado completo:

12 FAMILIAS SIN TRABAJO Y UNA ASAMBLEA QUE NO SIRVIÓ

Carlos Zavala y su equipo recientemente incorporado a planta permanente, dejó sin trabajo a 12 familias de Villa Los Aromos.

Después del compromiso asumido frente a la Asamblea Vecinal, sobre postergar los despidos, inclusive bajo el pedido público de la presidenta comunal electa Nelida Morales, todo fue una puesta en escena para salir del paso.

Nada fue respetado, el sábado 6 de julio 12 trabajadores recibieron la notificación de despido, un día después de llevarse adelante la reunió entre los integrantes actuales de la Comisión Comunal junto a Nelida Morales y su asesor letrado. 

Con gran curiosidad, la abogada y contadora tan cuestionadas fueron parte activa de la reunión y evidentemente ejercieron una clara injerencia porque no se presentó, como también se dijo públicamente en la asamblea el pedido de nulidad sobre los nombramientos de estas profesionales.

Hoy los trabajadores de la comuna quedaron solos, se despidió gente que tiene contrato vigente hasta diciembre, trabajadores que hace más de dos años que están en nuestra comuna pero los une algo en común, todos firmaron el pedido de cancelación a los nombramientos de Ivana Percichelli y Marina Der Honesian.

En la asamblea todos los vecinos apoyaron un acta la firmaron pero ahora parece que se extravió, un hecho más que demuestra la tomada de pelos hacia todos los que participaron.

La comunidad dejó clara su postura en la asamblea y no fue respetada, como trabajadores de nuestra comuna, pero sobre todo como vecinos, les pedimos que no nos abandonen con su apoyo, necesitamos que nuestra comunidad no siga siendo patrimonio  exclusivo de dirigentes que borran con el codo 
las promesas que escriben con su mano.

*Trabajadores de Villa Los Aromos

Valorar esta noticia

2% Satisfacción
0% Esperanza
94% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
2% Indiferencia
Comentarios