Política

Boleta definida: se sorteó el orden que tendrán los partidos durante las Paso

Encuentro Vecinal Córdoba, Alta Gracia Crece, Hacemos por Córdoba con sus cuatro candidaturas y Alta Gracia Somos Todos ya tienen su lugar en la boleta
jueves, 04 de julio de 2019 · 20:09

Diario Sumario, Alta Gracia. Esta tarde, la Junta Electoral municipal realizó el sorteo de la ubicación que tendrán en la Boleta las listas que competirán en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Primero sortearon entre los cuatro partidos y alianzas, y luego dentro de Hacemos Por Córdoba se determinó el orden en el que cada lista se ubicará en la Boleta.

Encuentro Vecinal Córdoba, con su candidata a Intendenta Verónica Alejandra Sueldo Páez, tendrá la primera ubicación. en segundo lugar estará Alta Gracia Crece, con su candidato Leandro Esteba Morer. Hacemos Por Córdoba, con sus cuatro candidatos, ocupará el tercer lugar en la boleta; dentro de esta alianza Ana Carolina Pinciroli se ubica primera, Rodrigo Martinez segundo, Pablo Marcos Ortiz aparece en el tercer lugar y Marcos Torres Lima cuarto.  Por último, Alta Gracia Somos Todos , con su candidato Diego Gabriel Heredia, resultó en el cuarto lugar de la Boleta.

Galería de fotos

Comentarios

7X7 - 7 días de información en 7 minutos Viernes 17/1/2020 - Sumario Noticias