PASO 2019

Se realizó el segundo encuentro organizado por Acuerdo en Alta Gracia

Contó con la visita del Intendente de Cosquín, Gabriel Musso.

Durante el pasado martes 16 de julio, y en el marco de la campaña electoral, tuvo lugar el segundo encuentro del ciclo Acuerdos, organizado por la lista Acuerdo en Alta Gracia, Hacemos por Córdoba, que lleva como candidatos a Rodrigo Martínez, intendente, y Mane Chiotti, vice. La jornada contó con la presencia del Intendente de Cosquín Gabriel Musso. También participaron de la exposición Vilma Barenghi, gestora cultural del Galpón Municipal y Jonathan Juarez, referente de Rapdolfo; ambos candidatos a concejales, por esta lista. 

Los participantes coincidieron en la importancia de sostener a la cultura y educación como Políticas de Estado, que no sólo permiten la expresión artística, sino que además brindan herramientas para generar trabajo digno y servicios turísticos. También, se acordó en propiciar espacios para la cultura de los jóvenes y los adultos mayores. Por último, se destacó la mirada social del Festival de Folclore de Cosquín, que destina sus ingresos para sostener programas sociales, culturales y el Hospital Municipal. Bien podría seguirse este modelo con los ingresos generados por Colectividades y otros eventos de la Ciudad.

Pre Cosquín en Alta Gracia
Aprovechando la presencia en Alta Gracia del Intendente Gabriel Musso, los socialistas visitaron al Intendente Facundo Torres Lima. En el encuentro, el precandidato a Intendente Rodrigo Martínez, propuso que Alta Gracia sea sede del Pre Cosquín, el certamen más federal del país, que tiene por finalidad seleccionar a los próximos talentos del folclore argentino.  
 

Comentarios