Sociedad

Nelly Morales: "Zavala no ha cumplido con su palabra"

La futura jefa comunal habló sobre la situación de Los Aromos. 'Han comprado consciencias, perdieron y se les vino todo abajo', dijo y aseguró: 'Nosotros vamos a poner en blanco a la gente de Los Aromos'.

(Sumario en Red. Alta Gracia) La diputada electa como futura jefa de la comuna de Villa Los Aromos, Nélida Morales, habló con Sumario sobre la sensible situación que atraviesa Los Aromos. "No han cumplido con su palabra. Todo lo que se prometió en la Asamblea no se cumplió. Yo había pedido que no se deje cesante al personal hasta que asumamos nosotros. Ellos dijeron que sí pero hicieron lo que quisieron", explica la candidata electa del Pro. Con respecto al origen de las contrataciones, Morales afirmó que "Esta gente ha contratado antes de las elecciones para que les vote. Terminaron las elecciones, perdieron y ¿qué pasa?, ya no sirven más. Han comprado consciencias y se les vino todo abajo".

Con respecto a la situación de los 12 empleados desvinculados, Nelly Morales adelantó: "Estoy revisando los contratos para tratarlos jurídicamente. En Los Aromos lo que falta es fuente de trabajo porque no puede ser que haya una comuna con más de 90 empleados. Todos necesitan laburar y encima han contratado gente de otro lugar. Nosotros vamos a emplear gente de acá, vamos a poner en blanco a la gente de Los Aromos, categorizarlos y darle realmente capacitación. Queremos capacitar a la gente que merezcan los sueldos que deban tener, que haya premios por el buen trabajo, como corresponde".

"En esa lista (Antonio Bruno), los que no están procesados están presos". 

Si bien la diputada asegura que no tiene temor en cómo encontrará a la Comuna, reconoció: "No sabemos en qué estado está realmente la Comuna. Nosotros vamos a hacer una auditoría en el momento que entremos. La desorganización que hay en la comuna es muy grande. Sobre todo desde que asumió Carlos Zavala por correrse la lista de Bruno hacia arriba. En esa lista, los que no están procesados están presos". 

Con respecto a la transición del gobierno entre Carlos Zavala y Nelly Morales, "Una de las propuestas fue que una vez por mes nos íbamos a estar reuniendo para hacer la transición. Eso quedó asentado. Pero la verdad, todo lo que ellos dicen, no cumplen en nada". La candidata electa asumirá el 10 de diciembre. 

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
100% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios