Política

Marcos Torres Lima y Cristina Roca presentaron su lista para competir por la intendencia

En un acto masivo, hubo elogios al gobernador Juan Schiaretti; al asesor de ministros Hugo Testa y al legislador Walter Saieg.
viernes, 28 de junio de 2019 · 20:40

En la tarde de este viernes, a horas del cierre de listas en la Junta Electoral Municipal, Marcos Torres Lima y María Cristina Roca presentaron su lista para las PASO dentro del espacio de Hacemos por Córdoba. El acto se realizó en un local de Avenida del Libertador al 1500 y contó con una gran cantidad de asistentes. Entre los asistentes, estuvo presente el asesor de ministros de la provincia Hugo Testa.

El encargado de comenzar con los discursos fue el actual secretario de Servicios Públicos, Iván Poletta, quien invitó a la militancia y a los vecinos a acercarse al espacio y acompañar las propuestas oficialistas. Además, hubo elogios al gobernador Juan Schiaretti y al actual intendente Facundo Torres Lima.

El precandidato a intendente manifestó sentirse: "Con todas las ganas de poder hacer una gran elección y que los vecinos sigan ratificando la confianza en este equipo de trabajo y en esta transformación que le estamos dando a la ciudad". 

"Para mí es un honor compartir con Marcos esta fórmula porque tenemos los mismos ideales, la misma base, tenemos los mismos formatos, prácticamente los mismos sentimientos con respecto a la ciudad y a la gente de la ciudad" expresó Roca. Respecto a la lista de concejales que los acompañan, explicó que "es una lista conformada por personas con mucho trabajo y mucho esfuerzo y que todos van a aportar desde su lugar y su formación para que esta lista tenga una pluralidad de pensamientos y pueda todavía mejorar todo lo que se ha hecho".

Torres Lima se refirió a la campaña indicando que "va a ser una campaña muy tranquila llevando las propuestas a nuestros vecinos para que nos acompañen así como lo hicieron en 2011 y 2015".

A su turno, el intendente Facundo Torres Lima agradeció a Hugo Testa, a Juan Schiaretti y al legislador departamental Walter Saieg; también manifestó su agradecimiento a los sectores gremiales, organizaciones sociales, empleados y funcionarios municipales y a quienes dejaron de lado sus aspiraciones a intendente para acompañar la lista: Pedro Spinetti, Roberto Urreta y Duilio Silva. "En una realidad en donde todos los días nos encontramos con que la plata vale menos y los precios suben más, hemos encontrado compañeros y amigos. Compañeros y amigos que estaban en otros espacios políticos y hoy están acá sentados". Además, remarcó "No estamos enojados con nadie. Esta gestión compite contra sí misma, no contra otros".

Marcos Torres Lima y Cristina Roca, estarán acompañados por los siguientes precandidatos:

1º Iván Poletta
2º Pedro Spinetti
3º Roberto Urreta
4º Ana María Busse
5º Manuel Ortiz
6º Lara González
7º Jonas Veronesse
8º Mónica Prada

9º Duilio Silva

Tribunos de cuentas: 
Diego Barrientos
Gabriel Medina
Jorge De Nápoli

57%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

POLOS PRODUCTORES, PRECIOS EN PUERTA y COMUNA DIVIDIDA - 7x7 24 de enero - Sumario Noticias