ELECCIONES 2019

"Queremos ser el progresismo dentro de Hacemos por Córdoba"

Rodrigo Martinez y Mané Chiotti oficializaron su pre candidatura dentro de Hacemos por Córdoba.

Diario Sumario. En la tarde de este marte 25 de julio, el ex concejal socialista Rodrigo Martinez y Mané Chiotti, la fórmula de Acuerdo por Alta Gracia, oficializaron su pre candidatura para las elecciones PASO dentro de Hacemos por Córdoba, de cara al próximo 28 de julio.

De la conferencia participaron también los pre candidatos a concejales de este espacio, entre los que figuran Alejandro Silva - presidente del Centro Vecinal de barrio Liniers -, Mariano Giosa, Elvio Altamirano, Abril Pugliese, Martín Chávez, José Bustos, Mariano Giosa y Eduardo Zar. 

Los precandidatos aseguraron: "Esperamos tenes una buena elección en las PASO, porque así vamos a tener mayor incidencia en un gobierno futuro. Estamos trabajando para ser el espacio progresista dentro de Hacemos por Córdoba y hacer el aporte desde ese lugar, con una mirada crítica al gobierno actual pero con la intensión de sumarnos para aportar".

Entre las propuestas, destacaron: "Queremos que lo que se haga desde el Estado se haga de forma participativa, y que sea lo mejor para los vecinos", haciendo hincapié en el desarrollo de los servicios públicos para toda la ciudad. "Alta Gracia esta creciendo de manera agigantada y necesita mayor inversión por parte del Estado. La política pública debe ser una causa del desarrollo y no una consecuencia". 

 

Galería de fotos
Comentarios