POLÍTICA

“El jubilado tiene que elegir entre comprar los remedios o comer”

El titular de Apyme y primer candidato a diputado por Córdoba del Frente de Todos visitó los estudios de Juntos a la Par.

Diario Sumario. Eduardo Fernández, primer candidato a diputado en Córdoba para el Frente de Todos y titular de Apyme - Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios -, reflexionó de cara a las elecciones, tras su paso por el programa radial Juntos a la Par de Siempre Radio 93.3, primer medio que visita como pre candidato.

Soy el único empresario Pyme en todas las listas de los partidos políticos, y el único representante de la economía social, lo que me pone en un doble rol”, dijo Fernández, que agregó que el sector empresario se ve reflejado en su candidatura. “Desde el sector empresario lo fundamental es tener un rumbo. La urgencia es que terminen los embargos de AFIP, que el Banco Central deje de ser la ruleta para los especuladores. Esas son urgencias y con Alberto Fernández lo hemos hablado y el coincide, por eso estoy en esta lista.  Hay que tener en cuenta que el mercado interno es gente, que son seres humanos”.

Además, criticó la situación económica actual y apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri. Hay una etapa de emergencia, con muchas urgencias. Hoy el jubilado tiene que elegir entre comprar los remedios o comer, hay que poner plata en el bolsillo de la gente. Los merenderos se reproducen de manera alarmante”.

No nos gusta la injustica, nos estamos enfrentado al Fondo Monetario Internacional, a la banca internacional, a los agroexportadores, a la banca privada y a los prestadores de servicios públicos que hablan mal del estado. Esa es la batalla que estamos librando, eso está en juego en las próximas elecciones”.

 

 

Galería de fotos
Comentarios