Martes 17 de Septiembre/16:30 hs
Política

Basualdo y Torres Lima serán candidatos a Diputados nacionales por el justicialismo cordobés

La noticia se conoció luego del encuentro realizado por el PJ provincial en el Hotel Quórum de la Ciudad de Córdoba

Diario Sumario, Alta Gracia. Durante la tarde de este día patrio, el Partido Justicialista de Córdoba presentó sus candidaturas para la cámara baja del Congreso, lo que marcó una jornada significativa para el Departamento Santa María ya que la despeñaderense y Secretaria de Equidad Carolina Basualdo, junto al intendente de Alta Gracia Facundo Torres Lima están entre los primeros cinco nombres que integran la lista.

El encuentro se realizó en el Hotel Quórum de la Ciudad de Córdoba. Daniel Passerini, recientemente elegido vicegobernador de la provincia, fue el encargado de leer el documento. Basualdo ocupa el cuarto lugar y Torres lima es el quinto candidato.

La lista la encabeza el legislador Carlos Gutiérrez, seguido por Claudia Martínez, presidenta del PJ provincial; en tercer lugar el presidente de la Unicameral de Córdoba, Oscar González; Carolina Basualdo, como cuarta en la lista; quinto, Facundo Torres Lima;  Nora Vedano, titular de la Agencia Córdoba Cultura, ocupa él sexto lugar; luego sigue el intendente de Brickman Gustavo Tévez, la intendenta de Los Surgentes Paula Córdoba y por último Cayetano Canto, intendente de Saldan.
 

 
.

 

Galería de fotos
Comentarios