Martes 17 de Septiembre/15:52 hs
Política

Juan Saieg: "Quisieron suspenderme bajo una figura improcedente"

El Presidente del Concejo Deliberante alega que el artículo que se uso para suspenderlo no aplica a la figura del vice intendente. 'No estoy suspendido', aseveró.

(Sumario en Red. Alta Gracia) El Vice Intendente de la ciudad del Alta Gracia y Presidente del Concejo Deliberante aseguró: "No estoy suspendido. Quisieron suspenderme bajo un artículo que no es acreditable a mi función. Germán Rodríguez y los concejales votaron un artículo que es erróneo".

Durante la sesión del Concejo Deliberante del miércoles, concejales que habían votado a favor del Código Electoral en Alta Gracia solicitaron, por medio de una votación que habilitaría el artículo 84 de la Carta Orgánica, suspender en forma parcial y por dicha normativa aprobada, la función de presidente del Concejo Deliberante. Por tal motivo, Juan Saieg afirmó: "El artículo 64 dice que el Concejo Deliberante se compone de 9 miembros, los concejales. Y que en el artículo 74 de la carta orgánica expresa es que mi el Vice Intendente preside, no soy miembro. Por lo tanto, procedieron en forma mentirosa para manejar una sesión confundiendo a la ciudadanía. Es por eso pedimos el cuarto intermedio".

La sesión será retomada "en el momento que estemos todos de acuerdo para hacerlo", finalizó.

 

 

Valorar esta noticia

18% Satisfacción
0% Esperanza
72% Bronca
0% Tristeza
9% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios