Política

Rodrigo Martínez quiere participar de las PASO de Hacemos por Alta Gracia

Desde el partido Socialista existiría la intención de debatir cómo será la repartición de cargos de las minorías en la alianza municipal.

(Sumario en Red. Alta Gracia)  El Partido Socialista de Alta Gracia presentó la candidatura de Rodrigo Martínez para la  intendencia en las próximas elecciones de la ciudad. 

Con respecto a su candidatura, Rodrigo Martínez expresó: “Es una gran responsabilidad representar a los socialistas de Alta Gracia, a quienes agradezco la postulación surgida del consenso. Justamente creo que el diálogo y consenso es lo necesario en este momento. Así nos ponemos a disposición de la ciudadanía y otras fuerzas políticas y sociales para alcanzar los acuerdos suficientes para superar la actual situación de crisis que estamos viviendo". 

Desde el socialismo adelantaron que en las próximas semanas buscarán la conformación de un frente amplio y plural junto a otras fuerzas políticas y sociales. Al mismo tiempo, fuentes partidarias aseguraron que el partido socialista tiene la intención de debatir cómo será la repartición de cargos electorales de las minorías en la alianza Hacemos Por Alta Gracia.

Rodrigo Martínez tiene 32 años, es abogado, docente y actual Secretario General del Partido Socialista en el  Departamento de Santa María. Se desempeñó como asesor legislativo desde 2007 y como concejal hasta el año 2015.

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
25% Esperanza
0% Bronca
25% Tristeza
25% Incertidumbre
25% Indiferencia
Comentarios