Política

Juan Saieg: "Esto es una persecución política"

'El Estado es para todos no para el que está gobernando', aseguró el Vice Intendente.

(Sumario en Red. Alta Gracia) El vice intendente de la Ciudad de Alta Gracia, Juan Saieg, expresó: "Sin lugar a dudas que esto refiere a una persecución política. Saieg se acercó a la Plaza Solares junto a la concejal Daniela Ferrari, el secretario administrativo Javier Almada y la ex concejal Jessica Heredia. Saieg, 

Al mismo tiempo Saieg manifestó: "Quiero llamar a la reflexión a los vecinos de Alta Gracia. Vamos a llevar adelante todas las medidas necesarias para la reincorporación de los compañeros. Incluso si tenemos que ir hasta el Gobernado" y agregó "Esto tiene las características de una persecución política, de un avasallamiento a la libertad de ideas. El Estado es para todos no para el que está gobernando. Los trabajadores son personas que llevan adelante una tarea no se trata de la planta política".

El viernes por la mañana, cinco trabajadores de la Municipalidad de Alta Gracia fueron despedidos por mal desempeño y por "faltas injustificadas". Sin embargo, los damnificados aseguran que tiene que ver la interna partidaria entre el intendente Facundo Torres y el legislador Juan Saieg. 

Valorar esta noticia

19% Satisfacción
4% Esperanza
19% Bronca
9% Tristeza
9% Incertidumbre
38% Indiferencia
Comentarios