Política

Organizaciones políticas y sociales evaluaron conflictos en relación al trabajo

“Evaluamos una clara necesidad de políticas que promuevan la generación de puestos de trabajo”, manifestó Diego Heredia, precandidato a intendente.

(Sumario en Red. Alta Gracia) El Movi-Psol difundió un comunicado de una reunión que mantuvieron con organizaciones sociales de Alta Gracia. “Evaluamos una clara necesidad de políticas que promuevan la generación de puestos de trabajo”, manifestó Diego Heredia, precandidato a intendente.

A continuación el comunicado completo:

Organizada por el Movi-Psol, vecinas y vecinos mapearon la ciudad reconociendo situaciones conflictivas de Alta Gracia. La primera jornada fue dedicada al trabajo, la producción, la economía popular, el turismo y la industria y en esta oportunidad participaron organizaciones político partidarias y sociales que trabajan en distintos sectores de la localidad.

“Evaluamos una clara necesidad de políticas que promuevan la generación de puestos de trabajo”, manifestó Diego Heredia, precandidato a intendente del Movi- Psol, que explicó que la jornada “tuvo como objetivo realizar un diagnóstico y un mapeo sobre el que se analizó qué necesidades se observan según la zona de la ciudad”. 

“Este tipo de actividades nos ayudan a realizar una evaluación de las necesidades en base al diálogo con distintos espacios. Evaluamos cómo actúa el Estado ante las demandas sociales y nos da la posibilidad de realizar propuestas que surjan de las vecinas y los vecinos que padecen a diario distintos problemas”, agregó Heredia.

Las próximas jornadas buscan seguir ampliando la convocatoria a quienes estén interesados e interesadas en debatir otra idea de ciudad, y se continuará con la evaluación de la situación de los servicios públicos, el medio ambiente, la salud y la cultura.












 

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios